12 ene 2011

TwiMoms: Gana un viaje para conocer a Stephenie Meyer

Little Brown Books para jóvenes lectores, una división de Hachette Book Group, será el anfitrión de un especial evento internacional con los fans de Crepúsculo alrededor del mundo. Diez aficionados serán elegidos en una oportunidad única para conocer a la autora del éxito de ventas internacional, Stephenie Meyer. El evento coincide al próximo lanzamiento de "La Saga Crepúsculo: La Guía Oficial Ilustrada" [The Twilight Saga: The Official Illustrated Guide] que saldrá a la venta el próximo 12 de Abril de 20110; con un costo de $24.99]

Little Brown se ha asociado con los editores de la saga en Brasil, China, Francia, Alemania, Italia, México [OMEEEE :D], Taiwan y el Reino Unido ¡para reunir a fans de Crepúsculo de cada país!. El fan seleccionado de cada país recibirá por adelanto una copia de la Guía Oficial Ilustrada y tendrá la oportunidad de tener una plática extensa con Meyer, quien responderá a sus preguntas relacionadas con Crepúsculo.

"Lo que más extraño de mi primera gira del libro es la oportunidad que tenía entonces para pasar tiempo de calidad con mis lectores," dice Meyer. "En un evento con diez o veinte personas, tenía la oportunidad de conocer un poquito a todos. También podía contestar con más efectividad sus preguntas. Me emociona mucho el tener esta oportunidad de nuevo, y el poder pasar tiempo con fans de muchos lugares y orígenes diferentes."

"Recibimos cientos de solicitudes de viaje de Stephenie por parte de nuestros socios editoriales extranjeros cada año", dijo Megan Tingley, vice presidente y editora en Little Brown libros para jóvenes lectores. "Ya que es físicamente imposible que un autor esté en tantos lugares, pensamos que ésta sería una gran forma de traer algunos fans a ella."

Debido a la naturaleza íntima de este evento, los detalles sobre la ubicación y el momento se mantiene en reserva. Fotos y detalles adicionales serán distribuidos en la conclusión del evento.

Las bases oficiales para seleccionar a un fan de los Estados Unidos y Canadá, pueden verlas AQUÍ.

Por el momento, aún no están anunciadas las bases para nuestro país pero estén atentos, los mantendremos informados.




La Saga Crepúsculo: La Guía Oficial Ilustrada ofrece a los lectores ofrece a los lectores material nuevo y exclusivo y todo lo necesario para seguir explorando el mundo inolvidable creado por Stephenie Meyer en Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer y en La Segunda vida de Bree Tanner. La guía incluye también perfiles de los personajes, una conversación con Meyer, mapas genealógicos, mapas, extensas referencias y mucho más. Originalmente anunciado como "La Guía Oficial," La saga Crepúsculo: La Guía Oficial Ilustrada incluye ilustraciones de varios artistas, incluyendo a Young Kim, el dibujante detrás de la #1 New York Times best seller Crepúsculo: la novela gráfica, Volumen 1.

En cinco años, Stephenie Meyer se ha convertido en un fenónemo en ventas en todo el mundo. Los derechos de traducción de la saga se han vendido en alrededor de 50 países y ha vendido 116 millones de copias en todo el mundo.

No hay comentarios.: