12 ene 2011

HollywoodLife: Nuevos detalles sobre la filmación de Amanecer


¡SPOILERS!
Si no has leído la cuarta entrega, Amanecer o no quieres saber detalles sobre la filmación de ésta misma, no sigas :]

Kristen Stewart, está que arde con su crep-versa revelación en los People's Choice Awards. Ahora que finalmente está filmando el capítulo de 'Bella' en Amanecer, la experiencia de K-Stew como una mamá vampiro. ¿Qué clase de madre es ella? ¿Cómo harán los productores la escena del ...? ¡SPOILERS, SPOILERS!


¡SPOILERS!
:P

Se ha hablado mucho acerca de que la escena sangrienta del nacimiento será filmada como si la audiencia estuviera viéndola a través de los ojos de Bella, el productor de Amanecer Wyck Godfrey reveló a USA Today. "Ella está mirando a través de la bruma, con dolor y todo por tierra a su alrededor. Sólo vemos lo que ve."

Wyck continúa, "Básicamente queremos llevar a la audiencia a través de la parte emocional del viaje de Bella a convertirse en vampira."

Kristen se transforma en Bella de una bonita adolescente humana a una hermosa madre vampiro con el nacimiento de Renesmee. Como Kristen es ya muy bella, no es difícil imaginar su transformación. Aún así... no podemos esperar a ver su belleza magnificada cuando la vampira Kristen llegue a la pantalla grande en el final de la franquicia Crepúsculo, noviembre 2012. Apostamos a que Robert Pattinson está amando el nuevo look de su novia, qué hermosos han de ser ambos en su brillante maquillaje.

Actualmente Kristen esta absorbida en su papel como nueva madre de su bebé con el personaje de Rob, Edward. El viaje emocional de Bella será algo nuevo para Kristen para hacer frente a a aprender a interpretar una figura familiar. Sus instintos maternales se manifiestan cuando ella inicialmente trata de proteger a Renesmee del personaje de Taylor Lautner, Jacob.

Kristen actúa como una madre devota: "Renesmee tiene mi absoluta atención, todos mis pensamientos," dice Bella en la cuarta novela. Por primera vez veremos el triángulo amoroso desaparecer entre el trío de Crepúsculo, y también veremos que el comportamiento obsesivo de Kristen a Rob, cambia a su nueva hija.

No hay comentarios.: