11 ene 2011

SceneLouisiana: Kellan es un actor apadionado.

Durante las grabaciones de Amanecer en Baton Rouge, Scene Louisiana tuvo la oportunidad de hablar con Kellan de su carrera a lo largo de los años y ahora nos presentan el siguiente artículo con lo que Kellan tuvo para decir:

Cerca de cuarenta actores de su generación aparecieron en Generation Kill, la serie de Guerra de David Simon que se estrenó en HBO en el 2008. La aclamada mini-serie abrió con un troteo en Iraq y un marino muerto, algo que Kellan Lutz no haría por mucho tiempo. “Fue definitivamente un proyecto pasional para mí porque mi hermano mayor estaba en los cuerpos de la marina,” me dijo mientras hablábamos en The Loft en Baton Rouge. “Pasé siete meses en África, pero crecí cinco años. Trabajar con Alex, James Randone, Billy Lush… con muchos de esos chicos construí amistades de por vida.” Aunque muchos del talentoso elenco de la mini-serie emergieron tarde o temprano, Generation Kill catapultó las careras de Kellan Lutz y su co-estrella Alexander Skarsgard. Después de su tour de siete meses de deber, Skarsgard firmó con True Blood. Kellan Lutz con Twilight.

“Todo lo que hacíamos era ejercitarnos, comer alimentos altos en proteínas. Comía dieciséis huevos cada mañana. Eso fue lo que me ayudó en mi transición hacia Twilight. Yo era un tipo grande y eso es lo que Emmett pedía,” recuerda Kellan. “Fue muy divertido ejercitarme con Alex, luego yo obtuve Twilight y él True Blood, Simplemente estoy tan orgulloso de él. Es un tipo genial y yo fui bendecido al poder formar parte del equipo de generation Kill”.

El éxito de Twilight catapultó a su elenco hasta la estratósfera, volviendo a Kellan y compañía nombres famosos de la noche a la mañana. Pero mientras el personaje de Emmett le ha dado a Kellan gran exposición, no ha sido identificado con el papel de la misma manera que Christopher Reeve, cuando aunque era un actor talentoso, fue siempre Superman. El resultado es una genial cantidad de libertad “Ha sido un impresionante proceso. Caí en la actuación y encontré una pasión por ella y en verdad es como un pasatiempo para mí. Tengo un agente genial, hemos sido mejores amigos y tenemos el mismo sueño: que no nos importe el dinero y que no nos importe la fama. Podemos ser cool y centrados y de verdad planear mi carrera.”

“Soy realmente bendecido por estar haciendo las películas de Tiwlight porque sé que ahora podré hacer múltiples películas,” dice Kellan. “Así que, vamos y encontremos filmes independientes con papeles interesantes: encontremos un drama, encontremos una comedia, encontremos un thriller, encontremos una comedia romántica, una historia de amor. Yo conozco mis puntos fuertes y mis debilidades. Así que puede que no tomé los bien pagados trabajos por interpretar al gran chico de fraternidad, interpretando al atleta, interpretando al niño rico, porque ya es así como la gente me ve. Preferiría hacer algo un poco diferente. Es muy difícil para mí ser visto como vulnerable o como alguien quien podría ser vencido, así que es difícil conseguir esos papeles, pero estoy dispuesto a hacerlo.”

La planeación está dando frutos. Aunque Kellan está en Baton Rouge filmando Breaking Dawn, el final de dos partes para la Saga Twilight, no es la primera vez que filma en Louisiana. Justo hace unos meses, fue el protagonista en dos filmes que no pudieron ser más diferentes. Mientras grababa la cinte de acción y terror The Killing Game en Baton Rouge, también estaba estelarizando la comedia romántica Love, Wedding, Marriage en Nueva Orleans.

“Fue realmente uno de los mejores momentos en mi carrera como actor: hacer dos películas al mismo tiempo, grabar tres días aquí y luego manejar a Nueva Orleans con un camino de seis horas, poniéndome un traje para Love, Wedding, Marriage por dos días. Luego, manejar de regreso y ponerme maquillaje prostético , todo sangriento y pelear. No tuve ni un solo día libre durante treinta y tres días,” dice él. “Y fui el principal en esas dos películas. Me encantó porque no había tenido esa oportunidad. Hacer esos dos proyectos completamente diferentes fue tan desafiante y prosperé en ello. Nunca me sentí tan energético. Muchas veces sólo tenía tres horas para dormir.”



Su trabajo en África en Generation Kill también aumentó su conciencia sobre los problemas que se tienen con el agua potable en el mundo en desarrollo. “He empezado a trabajar con Water.org que fue creada por Matt damon. Se dedican a llevar agua potable a África así que me estoy sumergiendo en eso también.” Como señaló, muchos actores se unen a proyectos humanitarios por las oportunidades publicitarias. Fue claro para mí que el interés de Kellan es real, reflejando su crecimiento desde que era un niño joven en una gran familia. Ahora, de veinticinco años, Kellan está jugando su propio juego.

Artículo en su idioma original AQUI.

No hay comentarios.: