08/04/2012

Terra: Ashley Greene de chica sencilla a ser la musa de diseñadores

NEW YORK, NY - MARCH 29:  Actress Ashley Greene visits Macy's Herald Square on March 29, 2012 in New York City.  (Photo by Stephen Lovekin/Getty Images) Foto: Getty Images

Desde que saltara a la fama por su participación en la saga cinematográfica, la joven actriz se ha convertido en el centro de todas las miradas por su elegante estilo y su campaña publicitaria para la firma DKNY. Sin embargo, la guapa intérprete asegura que nunca se ha visto a sí misma como un referente de la moda y que antes de hacerse famosa solía vestir pantalones cortos y chanclas.

“La verdad es que lo he leído en todas partes, y he escuchado también que las chicas me tienen como referencia. Me siento agradecida y halagada pero, sinceramente, no deja de sorprenderme que me consideren un ícono. Nunca me había visto de esa forma. Crecí en Florida, donde siempre llevamos chanclas y pantalones cortos”, explicó en la revista People.

No obstante, Ashley ha pasado de ser una chica sencilla a convertirse en la musa de la diseñadoraDonna Karan, por lo que ahora tiene la oportunidad de lucir sofisticados vestidos y joyas.

“Me encanta estar expuesta en los medios y aparecer en la alfombra roja luciendo esas magníficas prendas. Trabajar con Donna está siendo maravilloso, me ha ayudado a ampliar mis horizontes y ha causado una repercusión muy positiva entre la gente. Ser una referencia estética me divierte”, aseveró.

La artista admite que el punto álgido de su trayectoria tuvo lugar en la neoyorkina plaza de Times Square, donde en Navidad se desplegó un gran cartel publicitario con ella como protagonista.

“Te emociona cuando te lo cuentan, pero cuando estás ahí y lo ves con tus propios ojos te quedas boquiabierta. Mis padres vinieron a pasar la Navidad conmigo, y justo cuando salimos del aeropuerto nos fuimos directamente al centro a verlo. Fue un gran momento”, reveló.

No hay comentarios.: