8 abr 2012

NteJoven: Taylor Lautner: ¿Es conveniente para el actor un papel en la comedia?

taylor lautner

Después de verlo en ‘Saga Crepúsculo’ y en ‘Abduction’, podríamos decir que Taylor Lautner tiene el perfil apropiado para dedicarse a los filmes de ficción, sin embargo, el propio Taylor declaró en algún momento que no le gustaría ser encasillado.

Ahora último se reportó que Taylor Lautner estaría en negociaciones para actuar en una nueva comedia de Adam Sandler, un vuelco de 180 grados en la carrera del joven actor, pero eso solo nos hace indagar, ¿será conveniente para él?

Tomando en cuenta las palabras de Taylor Lautner, se podría decir que sí le conviene. Actuar en comedia sería una experiencia distinta, sobre todo porque compartiría roles con actores de gran trayectoria que le permitirían conocer una nueva parte de sí mismo y a su vez desprenderse de su alterego ‘Jacob Black’.

No hay que olvidar que Taylor Lautner sí tiene, después de todo, algo de experiencia en comedia. Como se recuerda, a finales del año 2009, el joven galán fue estrella invitada en Saturday Night Live en donde sacó ese lado histriónico.

No hay comentarios.: