25 jul 2011

PopCandiesTV: Kristen llegando al Hard Rock Hotel en San Diego!

2 comentarios:

mafe piñeros de colombia dijo...

Hola se daran cuenta despus de un rato que lo estoy publicando en todas parte .No me rendire.
yo me llamo maria fernanda y soy de colombia bogota .
lo siguiente que dire no lo dire solo departe mia sino de toda colombia .
a nuestro pais de vez en mil lo tienen en cuenta pero lo que enrrealidad anelamos es que a nuestro pais llege el elenco de crepusculo.sonara ridiculo pero tengo 11 años y soy lo suficientemente madura para hacer esto se que no deberia mandar o escribir este mensaje en este sitio pero como son un canal de television programa ,seriado o como lo quieran lla mar ,se que ustedes me podran ayudar a lo anterior .gracias por su atencion y por tratar de leer este mensaje que esta en español y deberia ser en ingles.
no me olviden soy mafe piñeros y amo crepusculo

mafe piñeros de colombia dijo...

denuevo escribo colombia quiere a crepusculo (twilight) en nuestro pais .en una entre ga de autografos soy mafe piñeros y lo que escribo no lo escribo de parte mia sino de todo colombia .
tengo 11 años y amo crepusculo .
se que no deberia mandar esto aqui pero se que por ser un canal de television me podran ayudar a mi y a todo colombia