25 jul 2011

MTV y CrepMeyer: "Cuando lei el guión de Abuction no podía parar de leer" confiesa Taylor.

Taylor Lautner estuvo promocionando Abduction en el ComicCon. MTV estuvo con él y aquí lo que compartió de la película.

2sbuyir


Promocionas BD y Abduction, ¿disfrutas el Comic Con o sientes que estás
trabajando?

Nunca siento que trabajo en el Comic Con, porqué vienes a San Diego, te divertes, estás con 7000 fans en una habitación, son personas que tienen la misma pasión desde hace años a donde sea que van.

¿A donde irías si vinieras como fan?
Creo que con lo que tiene que ver con super héroes… soy fan de Dark Night…

¿Porqué hacer Abduction?
La primera vez que me contaron del proyecto supe que quería que fuera la siguiente película, la historia es genial, no podía parar de leer, todo lo que vive el personaje era algo que debía contar, es una película divertida pero también es emocional y fue un reto.

¿Qué fue lo que leiste el guión y no podías esperar a hacer?

Quería hacer todo lo que tiene que ver con acción, pero claro que lo que tiene que ver con romance, hay una historia de amor pero me agradó lo del misterio, no saber que va a hacer o que va a pasar.

¿Se hace más cómodo el grabar escenas románticas o siempre es incómodo?
Siempre es algo que tienes que fomentar, el primer día es algo incómodo pero cuando empiezas a vivir con los personajes va haciendo el proceso genial. Es como calentar algo.

¿Lilly era agradable contigo?
Claro que sí.

Hay algo de Bourne y un poco de la vibra de Tom Cruise de joven…
Elegiste a mi top 2, Tom Cruise, Matt Damon, Denzel Washington, Harrison Ford, ojalá algún día tenga una carrera como ellos, pero sí, es algo de esa vibra, aunque sí pensé en que quería hacerlo con mi propio estilo.

¿Ya conociste a Tom Cruise?
Sí, en los mtv movie awards pasados, era Less Grossman, así que…

¿Le dijsite que lo admirabas o solo te comportaste como si nada?

Me comporté como sin nada [risas].

Cuando ves tu trabajo en Twilight y Abduction, ¿ves que estás mejorando?
Sí, me siento más cómodo, creo que eso tiene que ver con las personas con las cuales he podido trabajar, Bill Condon es genial, John Singleton, los actores sobre todo, quienes me han ayudado mucho en estos años.

¿A veces ves el firmar 500 autógrafos a las 5 de la mañana como trabajo?
Hay momentos en que puede sentirse con trabajo pero estoy en personaje cuando tengo que hacerlo y me gusta estar con los fans un rato, me gusta que vengan al set y disfruten un rato con nosotros.
Siguientes proyectos…

Estamos leyendo muchos guiones y probablemente tomemos la decisión de qué haré mientras estemos en en promoción. En dos semanas comienzo a hacer promoción en Australia y de ahí a todas partes del mundo con Abduction y después comenzamos con la promoción de BD.

¿Alguna comedia?

Me gusta hacer comedia, ya hice algo en SNL y en los mtv, no creo que sea gracioso pero si me gustaría divertirme de esa forma.

No hay comentarios.: