28 abr 2011

TVC: ¡Rob para la Revista Joy!

imagebam.com imagebam.com

Joy Magazine Alemania: “Soy bastante cobarde”

Robert Pattinson, de 24 años de edad se toma un descanso de interpretar a un vampiro y descubre su amor por los animales en el set de su nueva película.

Interpretas a un joven veterinario quien trabaja para un circo, ¿Qué te atrajo de este papel?
“Me gustó simplemente estár dando vueltas en la tierra. (risas) Mi personaje en las películas de Crepúsculo es muy obsesivo. Siempre tengo la misma expresión, no tengo permitido cambiar mi cara y núnca sudo. Si solo tienes un poquito de sudor, de repente tengo cinco maquillistas alrededor de mi.”

¿Fue dificil filmar con animales?
“Es bastante similar a filmar con bebés, tampoco se mantienen en una dirección del escenario. Los elefantes hacen lo que les da la gana, cada vez que tenía una trompa inesperadamente tapando mi cara, tenía que improvisar espontaneamente.”

¿Le temes a los animales salvajes?
“Oh si, especialmente a las zebras, porque son muy impredecibles. Una vez una zebra corrio directo hacia nosotros y corrí fuera de allí del panico. Luego me enteré de que todos se burlaban de mi. Christoph Waltz siempre bromea con que el se paró delante de Reese para salvar su vida, mientas que yo aparentemente desaparecí detrás de una caravana como un cobarde.” (risas)

También filmaste varias escenas con un perro, ¿Es por eso que ahora tienes tu propio perro?
“Si, después de filmar fuí directamente a adoptar mi propio amigo de cuatro patas en el refugio de animales. Él iba a ser sacrificado al día siguiente, él es un bastardo y todavía estoy buscando un nombre. El pobre estaba muy confundido al principio: Un día seguia en el refugio, al día siguiente está en el jet privado hacía Vancouver, donde estoy filmando ‘Amanecer’ desde hace 6 meses, hacia L.A. y ahora vive en el ‘Four Season’. (risas)”

El perro se apoderó de tu corazón a primera vista, ¿Crees en el amor a primera vista con una mujer?
“Si, porque siempre notó cuando la conosco si una mujer tiene algo especial. Creo absolutamente en el gran amor – es una gran sensación! Cuando estás enamorado de alguien, quieres demostrarle todo el tiempo, que ella es la mejor en el mundo entero.”

¿De quien te has flechado en la adolescencia?
“Estaba locamente enamorado de Kate Moss”

¿Por qué en realidad no hablas sobre tu relación con tu co-estrella, Kristen Stewart?
Nunca he tenido la necesidad de revelar mi vida amorosa. Me curé de eso cuando tenía 12 años. Una vez invité a una chica a salir y al otro día todo el mundo estaba rumoreando y riendose en la escuela, ¡Que escandalo! Fue tan infantil y vergonzoso, así que nunca le hablé a esa chica de nuevo. (risas) Mientras más sepan las personas de ti, más especularan del resto. Eso también tiene un efecto devastador en la bolsa de valores.

¿Entiendes que muchisimas personas envidian tu vida?
“Solo porque no conocen todos los detalles. Mi vida es realmente aburrida. Trabajo todo el día, vivo en hoteles, me siento en aviones o duermo en autos.”

¿Haces algo en la organización de tu cuarto de hotel para hacerlo más personal?
“Siempre llevo mi guitarra conmigo. Desafortunadamente no puedo prácticar hasta tarde en la noche, las grabaciones comienzan muy temprano. Y siempre llevo mi TV conmigo, los de los hoteles apestan. Además unos 5,000 DVD – de los cuales he visto 4,000. Eso es una ventaja cuando pasas mucho tiempo solo en un hotel: Me he convertido en un gran conocerdor del cine. (risas)”

No hay comentarios.: