19/03/2011

Examiner y Twilighterspypjla: ¡Sobre la entrevista de RPattz con MTV del día de ayer!

Como ustedes saben, la noche pasada Robert Pattinson (Edward Cullen) apareció primero en MTV y luego en The Tonight Show con Jay Leno para promocionar el lanzamiento en espera de la película, Water for Elephants (que se estrena el 22 de abril).
Ambas entrevistas fueron encantadoras e informativas, y en la entrevista de MTV solo, Pattinson tiene la oportunidad de abordar varios rumores que habían estado flotando alrededor de la web a través de las últimas semanas.
Éstos son los cinco primeros rumores que ha aclarado.

1.- ¿Robert compro un Perro?

A principios del mes de febrero, el Daily Record publico una nueva entrevista informativa con Pattinson en la que explicó su decisión de adoptar un cachorro de un refugio local de mascotas, diciendo: “Es de una refugio y iba a ser sacrificado. Lo tengo desde hace dos o tres días y ellos los tuvieron durante 10 días. Ha estado asustado. Es curioso. Tome un avión privado desde Louisiana hasta aquí, donde yo estaba filmando Crepúsculo, por lo que salió de la vivienda y al día siguiente estaba en un avión privado. Un poco como la dama y el vagabundo “.
Algunos fans se mostraron escépticos de la legitimidad de la entrevista, dado los problemas que han existido con Pattinson y esa fuente antes (véase el informe de Gossip Cop para saber más sobre esto).
Por lo tanto, si Pattinson había adoptado de hecho el animal o no era todavía algo incierto hasta que Josh Horowitz de MTV llevó el asunto a un punto crítico. Pattinson respondió, “yo acabo de conseguir uno, sí. Se llama Oso (Bear)… Era llamado el Oso Yogi (Yogi Bear) en el refugio, y pensé que Oso Yogi (Yogi Bear) era demasiado.”
Misterio resuelto! A la siguiente. . .

2.- Justin Bieber y el cabello

En una de las historias más raras que flotaba alrededor hace unas semanas, Jusin Bieber afirmó tener una conexión con Robert Pattinson – en la forma de tocarse el cabello. De acuerdo con esa historia, Justin Bieber fue citado a declarar:

“Un día Robert Pattinson se me acercó en una fiesta y me dijo:” Por alguna razón, a la gente le encanta nuestro cabello y siempre es una manera genial de romper el hielo con las chicas… Es como, ‘Hola mi nombre es Robert. Quieres tocar mi pelo? ” Pensé que estaba bromeando, pero realmente funciona. “

Esto no sonó muy bien, y Robert Pattinson fue capaz de aplastar esta historia, simplemente diciendo, “Nunca conocí a este chico,” se rió de la historia, y notando el poco éxito de Bieber y la falta de necesidad de hacer una historia como esa.

3.- Daredevil posibilidad de proyectos

Casi tan pronto como llegó el anuncio de que The Twilight Saga: Eclipse director David Slade, se alinearon para dirigir una nueva película de Daredevil, el nombre de Robert Pattinson comenzó a circular en discusion potencialmente como el nuevo actor principal de dicha pelicula. Evidentemente, el rumor fue etiquetado como “sólo palabras”, pero al final el tema se convirtió en un tema de conversación para muchos sitios. Ese rumor es falso, por propia declaración de Pattinson: “No sé de dónde salió eso en absoluto.”

4.- ¿Está escribiendo un guión?

Sí – dos en realidad. Este es uno que no había escuchado, pero al parecer rumores acerca de la posibilidad de que Robert Pattinson escribiera su propio guión surgieron, y no era una mentira en absoluto. “Es una especie de Lillian Hellman en cuestión… Todavía estoy en el proceso. Estoy tratando de escribir otro tambien, pero es algo super secreto”, explicó de los proyectos.
Debe ser interesante ver qué sale de eso! Y por último pero no menos importante. . .

5.- Robert Pattinson cantara en Breaking Dawn?

No. Sin embargo, como se discute aquí, va a tocar el piano. “Me hizo tocar el piano… No he tocado el piano en años, y yo lo aprendí en unos 10 segundos”, explicó. Robert Pattinson se espera a tocar el piano en la película para el momento en que Edward Cullen interpreta a “Bella’s Lullaby” por su nueva familia, por la trama del libro, y así será. . . pero la historia de que el cantaria se fue muy lejos de la verdad.

No hay comentarios.: