19 mar 2011

AccessHollywood y TVC: Robert Pattinson habla de Mackenzie y comparte más detalles de su escena de amor en ‘Water For Elephants’

La estrella de “La Saga Crepúsculo” Robert Pattinson acaba de terminar el rodaje de la historia de amor de 1930 “Agua para elefantes”, con Reese Witherspoon, pero el guapo británico dice que crear la pasión en la pantalla entre los dos actores no necesariamente es tan atractivo como parece.


“La escena de amor en [" Agua para elefantes '] fue – La hice cuando tenía un resfriado terrible”, explicó Robert, en una entrevista para MTV En primer lugar
“No estoy cómodo por lo general haciendo estas cosas, aparte del hecho de sacar mi panza, pero mi nariz [estaba] goteando por todo el lugar!


“Reese tenía esa peluca y yo estaba, literalmente, limpiandome la nariz en la peluca”, continuó. “Nos gustaría hacer esta escena de amor muy apasionada y yo tenía que estar [limpiandome la nariz]. Era tan estúpido! “ La estrella de 24 años de edad, es conocido por hacer que las damas de todo el mundo caigan rendidas, pero admite que filmar escenas de amor sigue siendo un desafío. “Tienes que saber realmente lo que estás haciendo”, dijo Robert. “Si es sólo una especie de escena de amor arbitraria, siempre es muy difícil. “La de ‘Amanecer’ es bastante divertida”, añadió, riendo.


RPattz también se abrió sobre el rodaje de la esperada “The Twilight Saga: Breaking Dawn”, donde él y el personaje de Kristen Stewart se casan y tienen una hija – interpretada por la debutante Mackenzie Foy – y Rob dijo que se pierde cuando se trataba de no maldecir delante del niño de 10 años de edad y pagar una multa por ello. “[Mackenzie] es realmente genial, ella es muy inteligente”, dijo de su hija en la pantalla. “Ella ha ganado mucho dinero de nosotros cuando maldecimos a su alrededor.” Y añadió:
“Lo hago por accidente. Y sobre todo Kristen [Stewart] lo hace por accidente, porque ella se disculpa con una mala palabra. Ella es como, ‘Oh s aaugh ***! “Y ella simplemente no puede parar durante unos 15 minutos.


“[Mackenzie] sólo espera allí como [con la mano hacia fuera]“
, continuó, riendo. “Ella tiene que hacer una parte muy dura porque ella está actuando como una bebé en algunas escenas. ¡Oh hombre … que hemos hecho cosas muy extrañas en el set de ‘Amanecer’ en materia de efectos especiales. “


El romance de Rob y Witherspoon en “Agua para elefantes” llega a los cines el 22 de abril.

“The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1″ se estrenará el 18 de noviembre, mientras que “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2″ tiene previsto su lanzamiento el 16 de noviembre de 2012.

No hay comentarios.: