12 nov 2010

En honor a la más pequeña de las fans.


El día de hoy, el staff de Crepúsculo México desea expresar con sumo pesar una noticia que nos a tomado por sorpresa. Mayra, la que podría considerarse nuestra más pequeña twilighter, hija de Ady Cullen, ya no se encuentra con nosotros.

Debido a ello, quisimos hacer este pequeño post a manera de homenaje para esta fan tan especial, y también para hacer extensivo nuestro apoyo a toda su familia. Sabemos que será un proceso sumamente dificil, pero aún ante la adversidad esperamos que todo nuestro cariño llegue hasta Ady, comprendiendo que esta familia tan peculiar que conformamos esta a su lado en estos momentos.

Le enviamos nuestro más sentido pésame y todas nuestras bendiciones, para que aún a pesar de lo oscuro del panorama pueda volver a encontrar la luz. No es una despedida y donde quiera que este nuestra pequeña twilighter, esperamos de corazón que sea un lugar mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se le recordara como una nena llena de vida,alegre ,simpatica y con 1 gran gran corazón ánimos Ady...Nash Cullen

Yunuen dijo...

Mi más gran sentido pesame a Ady Cullen. Espero encuentre el consuelo junto a sus familiares.

Cari Swan dijo...

Perder a un ser querido siempre es difícil, y más si se trata de un hijo, lo único que podemos hacer por los que se quedan con el dolor, es darles todo nuestro amor y apoyo para que puedan superar esta prueba. Mucho cariño para Ady y toda su familia.