12/11/2010

DiarioTwilight: Opciones para el vestido de Bella

Kristen Stewart, también conocida como Bella Swan, está obsesionada por encontrar el vestido de novia perfecto para su boda en la pantalla con Edward Cullen en ‘Amanecer’, que se estrena en teatros en noviembre de 2011. Stewart le dijo a MTV News que encontrar el vestido adecuado para la boda de la muy esperada película es un gran negocio, y que no ha encontrado el vestido por el momento.


Aquí algunas sugerencias:


# 1: Vestido Pnina Tornai : Se podria ver a Bella en esta versión modernizada del vestido de baile. Es a la vez dulce y sexy – como ella!






# 2: Vestido Romo Keveza : Creemos que este dulce vestido encaja perfectamente con la personalidad de Bella. Es romántico, sutil y fuerte al mismo tiempo.






# 3: Vestido Douglas Hannant : Bella sería la reina de la fiesta en este vestido espectacular y moderno, perfecto para la gran pantalla






# 4: Vestido Monique Lhuillier : Es muy difícil equivocarse con este diseñado de ensueño. Creemos que este vestido es muy especial y también un llamamiento a la sensibilidad romántica de Edward!






# 5: vestido de Vera Wang: ¿Hemos encontrado un ganador con esta dramático diseño de Vera Wang? Es romántico, fantástico y es definitivamente sensacional y nos encanta que también tiene un toque de oscuridad.


No hay comentarios.: