23 oct 2009

CrepMéx: Preventa de Luna Nueva en CINEMARK


Para conseguir tus entradas solo tienes que ir a tu CINEMARK más cercano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quiero añadir una nota para los de Queretaro! xD Mi amiga fue hoy a cinemark (ahora le toca a ella invitar los boletos) y le dijeron q los venden hasta el 28 de este mes xD eh.. para q vayan puntual a ese dia!!