Para conseguir tus entradas solo tienes que ir a tu CINEMARK más cercano.
1 comentario:
Anónimo
dijo...
quiero añadir una nota para los de Queretaro! xD Mi amiga fue hoy a cinemark (ahora le toca a ella invitar los boletos) y le dijeron q los venden hasta el 28 de este mes xD eh.. para q vayan puntual a ese dia!!
1 comentario:
quiero añadir una nota para los de Queretaro! xD Mi amiga fue hoy a cinemark (ahora le toca a ella invitar los boletos) y le dijeron q los venden hasta el 28 de este mes xD eh.. para q vayan puntual a ese dia!!
Publicar un comentario