2 may 2009

Aceshowbiz: Selena y Taylor 'sólo amigos'

Contrariamente sobre los rumores, Taylor Lautner y Selena Gómez no están saliendo son "sólo amigos", Jennifer Stone, amiga de la actriz de Disney nos dijo. "Sólo porque se les ha visto juntos no significa que estén saliendo, ya lo saben," Jennifer explicó a E! el pasado 30 de abril.

"¡Ella es amiga de los chicos!" Jennifer nos reveló acerca de su co-estrella de 'Los hechiceros de Weverly Place'. "Muchas chicas tienen amigos hombres". Hablando de Taylor, Jennifer dijo a E!News, "Son una gran fan de Twilight. También soy fan de Robert Pattinson, a quien conocería si conociera a Taylor, no le agradaría mucho que le dijera que Rob es mi favorito, pero realmente amo a Rob"


Jennifer, no tengo idea de quien seas pero
te has ganado un pase instantáneo a mi lista negra ^^
aléjate de Rob ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso siiiii niñita t conosco y alejate rob mira q t persigo soy muy mala cuando se meten con el amor de mi vida asi q cuidadito ok q ya tengo sufuciente con alejarlo de paris ..... !!!