2 may 2009

HGE: ¿Channing Tatum para Riley?


"Al menos una persona muy importante en la película de las adaptaciones de Stephenie Meyer de amor vampírico piensa que Tatum sería perfecto para interpretar al 'chico-vampiro malo' Riley en Eclipse, la tercera parte de los cuatro libros.

"Hay una gran batalla al final con Riley, y yo creo que Channing lo haría muy bien," nos dijo la guionista Melissa Rosenberg, quien actualmente está escribiendo el guión para Eclipse, este fin de semana en Los Angeles Times Book Festival en beneficio para los Writers Guild Foundation.

"Y existen algunas complejidades para ese personaje," añade. "Él es realmente trágico. Es un títere para Victoria [la chica vampira mala interpretada por Rachelle Lefevre]. Así que tiene que partirte un poco el corazón al final, cuando él se da cuenta que ella no lo quiere. Channing podría hacer eso perfectamente."


1 comentario:

CiTLaLiuX dijo...

Oh Sí por favoooor!!! Este chico es super guapo, muy buen actor y esta q te deja con la boca abierta!! Ay sí, ojalá q aunq sea tenga un papelito, para quienes no lo hayan visto, sale en la primera peli de Step Up y con Amanda Bynes en She's the man!! chéquenlo, les va a encantar!