20 nov 2008

Primer Cronica de la Pelicula: Miss Cullen Black desde la Premiere de Polanco.

Previo a la película

No hay plazo que no se cumpla, a pesar de que parezca eterno el tiempo mientras esperamos, a pesar de que se sienta como si lleváramos esperando toda la vida no hay plazo que no se cumpla tarde o temprano.

La película de Crepúsculo es algo que he esperado por bastante, algo que provoca una sensación increíble al pensar en eso, algo que hace más fácil levantarse todos los días pues le espera es cada vez más corta, cada vez más cerca. Y sin embargo a la vez se tiene un doble sentimiento el mismo que experimentamos cuando leemos un libro muy interesante: de querer saber como acaba pero al mismo tiempo tenerlo para siempre sin tener un final, pues cuando lo leas no podrás volver atrás y sentir lo mismo, los sentimientos cambiarán dependiendo de si nos ha gustado o no, pueden seguir siendo tan intensos como la primera vez pero de otra manera.

Tener la película tan cerca es como irse de viaje, tienes que asegurarte que todo está listo, que tu estás lista, que no ha quedado ningún pendiente, que todo ha quedado resuelto para cuando (desafortunadamente) ese momento termine. Tienes ganas de poder congelar ese precioso momento pues después de todo has esperado meses, has contado los días, y es que son tan solo dos horas en comparación con todo lo que has hecho. Pero, ¿vale la pena? Sí indudablemente, no podría ser de otro modo.

El momento ha llegado y has soñado tanto con esto que sientes estar atrapada en un sueño más ¿Será posible que verdaderamente la espera ha terminado? Sí es cierto también aunque difícil de creer.

Premiere Polanco

Déjenme decir que para llegar fue toda una odisea pues voy a la escuela en la tarde y tuve que salirme antes de tiempo pero lo que sea por la película y luego mi coche descompuesto pues bueno vámonos en metro pero el metro a esa hora como a las 7:00 es algo que de verdad da miedo. Iba con mi madre y saliendo del metro tomamos un taxi y yo pensando que no llegábamos al borde de la histeria preguntándome porque no me salté historia también, pero llegamos y no se porque hasta el taxista nos cobró menos. Llegamos como al cuarto para las ocho e hicimos fila otro ratote, por fin entramos, te ponían una pulserita de papel con la sala en la que te había tocado (fueron siete en total) a mi me tocó en la cuatro.

La película empezó como al cuarto para las nueve ( si la organización fue algo lenta) y sentía que el corazón paralizado, las manos heladas era increíble que finalmente estuviera ahí.

No puedo decir demasiado pero si puedo contarles que la película es muy fiel al libro y aunque por supuesto le cambiaron algunas cosas de alguna manera encajaban. Es increíble como Robert Pattinson logra proyectar la intensidad de los sentimientos de Edward la complejidad de sus emociones, Kristen también desempeña un buen papel como Bella, creo que en general los actores supieron como darles vida a los personajes que tanto queremos.

Además de que la combinación de las escenas con la música está muy padre. Siento que a pesar de haber pasado dos de las mejores horas de mi vida todo fue tan rápido…

Un amigo me preguntó que y si no me gustaba. Pero yo sabía que me gustaría no solo por las tantas escenas que ya había visto, porque en cierto modo estábamos más en contacto con los actores no se pudo ser que es mi libro favorito? No en serio ya al final ahora se que es lo que esperaba y al vez algo diferente pero bueno.

¿Mi escena favorita? La del partido. Es una mezcla de acción, música totalmente adecuada y diversión. En cuanto al final solo diré que es algo que no habíamos visto. Todo valió la pena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

osi yo estube presenrte
yi fui *_*
yo entre con mi mamá en la sala 4
estube genial
y cada vez ke lo recuerdo siento ke mis mariposas tienen mariposas
jejeje
suena loko pero es al verdad
ahh
mehuibera encantado conerlas
pero bueno ya sera en otra ocación n.n
aaahhh
la pelicula esta genial!!!!
una de mis esenas favoritas es la del partido de beibol y la del comedior cuando ban entrando los Cullen, recuerdo ke ene s aprte una ninias gritaban jajaja

Unknown dijo...

YO VI LA PREMIER EL DIA 20 A LAS 10 DE LA NOCHE, LA VERDAD SI ME GUSTO LA PELICULA, OVIAMENTE POR SER UNA ADAPTACION QUITARON MUCHAS COSAS, PERO EN LO GENERAL ME ENCANTO, LAS ACTUACIONES SON MUY BUENAS LA QUIMICA ENTRE ROBERT Y KIRSTEN ES MUY BUENA, CHARLIE NO SE DIGA, PARA MI PUNTO DE VISTA ME FALTO VER MAS LOS PERSONAJES DE EMMETT, ALICE, JASPER, PERO OVIAMENTE POR LA DURACION DE LA PELI NO ERA POSIBLE, EL BESOOOO WAWWWW... FUI CON UNA AMIGA QUE NO HA LEIDO EL LIBRO Y REALMENTE NO SABE NADA DE EL MUNDO TWILIGHT Y SU COMENTARIO FUE ME GUSTO, LA RECOMIENDO ESO DICE BASTANTE NO?... HOY LA VOY A VOLVER A VER JEJEJE

Anónimo dijo...

bueno pues qué bien que te haya gustado porque yo la vi ayer y bueno para me fue un asco totalllllll la vdd lo mejor del libro es lo romántico de la historia sabes?en fin pues le han quitado todo eso los efectos de lo del sol son malísimas y a decir verdad algunas actuaciones dejan mucho qué desear

En vdd estoy my desepsionada

Mucho en realidad

Edward jamás cantA!!!!!!!!! Y la cancionde cuna no me gusto para nada
las escenas de la escuela pasan demasiado rápido y por eso la gente que no leyó el libro no entienden porque es tan hermosa la relación
Me encanto lo de port ángeles si hay algo resAtable...
que bien que te gusto la música a mi no yo esperaba algo más romántico no? Ahí te ponen el vil rock alternativo
se saltaron la escena de la prueba de sangre que la creo importante para que ella lo descubra y rob es muy falso en cuanto la huele

No me gusto, en fin creo que se han dado cuenta y tal vez tenía altas espectaivas pero le quitaron tantas cosas buenas que no puedo creer que sea de libro salvo por el título, la adaptación era algo difícil y eso lo sabía bn pero harry potter tiene una película mil veces mejor adaptada

Espero que a muchas les guste como a ti
a mi me ha decepcionado

Anónimo dijo...

Hola, pues la verdad yo estoy dividida me encanto la escena y la música del final en el quiosco, pero la verdad es que esperaba más creo que a Rob le falto meterse, más en el papel no me gustaba los ojos como saltados que ponía, sabía que estaba muy dificil interpretar a Edward pero creo que muchos de los sentimientos de el los debia transmitir con la mirada,no haciendo bizcos, es dificil pero hay muy buenos actores que lo logran, debio trabajar mas en ello, para colmo yo lleve a mis sobrinas de 9 años y entramos a verla doblada, pesimo el doblaje, concuerdo que la adaptación no fue la mejor, fue como si solo recortaran algunos de las partes importantes y le añadieron pegotes para unir, pero la verdad fue bonito ver algunas partes favoritas de mi libro favorito en pantalla.