
La siguiente es una de las capturas que se realizaron el día Martes 18 de Noviembre, durante la Premiere de Crepusculo en Cinemark Polanco. Estaremos ingresando otras capturas del evento conforme al fin de semana.
Les dejo una de mis favoritas: Las chicas de Crepusculo Mexico con los fans asistentes, entre ellos, chicas de la comunidad Twi-Mx.
¡Muchas gracias a todos los que se unieron para posar con los posters, platicarnos sus impresiones y a todos los que gritaron en la sala con nosotros en cada aparicion de Rob en pantalla!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario