24 ago 2012

TodoTwilightSaga:Entrevista de Ashley para Next Movie

Mientras "The Twilight Saga" tiene un agri dulce final en solo algunos meses con "Breaking Dawn - Parte 2," Ashley Greene sigue adelante con el papel que hizo un nombre familiar y en una nueva era.
 

En el thriller psicológico "The Apparition," estrenandose este fin de semana, interpreta a Kelly, una chica atormentada por un virus sobrenatural que se alimenta del miedo de sus aterrorizadas victimas. Greene dedico tiempo suficiente a gritar durante toda la película, y probablemente no le habría importado convocar algunos de los poderes sobrenaturales de la vampiro Alice Cullen para ver el mal que la acecharia.

En la cúspide de dar inicio a el siguiente capítulo de su carrera, Greene platicó con nosotros respondiendonos algunas preguntas sobre sus próximos proyectos y como es trabajar con alguien de otro mega-hit, "Harry Potter."

¿Cómo te preparaste para "The Apparition," teniendo que tener miedo en el set día tras día?
Sólo tienes que dejarlo ir. Creo que sólo tienes que permitirte creer en esas cosas oscuras e ir a esos lugares oscuros.Es muy extraño porque nadie en su sano juicio haría eso realmente, eso es el porque los actores se vuelven locos. Creo que fue útil, ya que estábamos en Alemania y estábamos un poco alienados. Yo no estaba con mis amigos y familiares, así que era más fácil tener esa sensación de soledad y miedo, y la idea de no volver a verlos. Fueron definitivamente tiempos osuros.

No soy una chica de sangre y tripas … Lo que me encantó de esta es lo desconocido es atemorizante y realmente no sabes contra lo que te enfrentas. Y el hecho de que todo lo que haces parece darle esta clase de fuerza, y eso es simplemente maligno y quiere lastimarte. Esto se mete con tu cabeza. Hay algo donde encontre una forma de creer que esto era posible, lo que no fue divertido. Ahora soy la peor — Tengo un sistema de seguridad en mi casa y camaras.

¿Te vez haciendo más películas del tipo de horror/thriller?
Me gusta esto porque es más psicológico, y fue más thriller que horror porque no eran sustos baratos o alguien persiguiendome con un cuchillo. Cosas como esas no necesariamente me interesan. Si encuentro algo mas que tenga algunos de los mismos elementos, entonces diría, "Nunca digas nunca." Pero pienso, por el momento, voy a alejarme del horror y thrillerspor un poco más.

Tom Felton, a.k.a Draco Malfoy de "Harry Potter," también es protagonista de la película. ¿Ustedes intercambiaron historias de magos / vampiros?
Hablamos sobre eso un poco, sólo de lo loco que es ser parte de algo así. El es el chico mas agradable, y hablamos de como cambia todo en un segundo y de lo agracidos que estamos, y la locura de lo rápido que sucedió. No necesariamente intercambiamos espeluznantes historias de vampiros / magos.

¿Cuál ha sido tu tipo favorito de película para trabajar?
[La próxima] "Butter" fue realmente divertida porque todos los involucrados [Jennifer Garner, Ty Burrell, Hugh Jackman y Olivia Wilde] estaban pasando un gran momento y son realmente divertidos. Y tienes que ir a trabajar y reír todos los días, y fue extremadamente divertida. Estaba en el set incluso cuando no trabajaba.

¿Que es lo siguiente para tí?
"CBGB" está saliendo y "Butter" está saliendo, así que es un poco una mezcla. Quiero que la gente sea capaz de ver diferentes lados de mi porque han visto a Alice Cullen por mucho tiempo, y por más genial que sea ella, creo que es tiempo de que las personas vean un lado diferente.

No hay comentarios.: