13 ago 2012

Access Hollywood: Robert Pattinson agradece a sus fans por su maravilloso apoyo



Con un atuendo un tanto intelectual, Robert Pattinson se adentró en la ciudad de Nueva York la noche de este lunes para la premiere de su nueva pelícual, "Cosmopolis", haciendo su primera aparición pública en un evento desde que fue rebelado el escándalo de infidelidad de Kristen Stewart.

Pero apesar de los últimos encabezados, Robert estaba enfocado en su película - y en sus fans.

Mientras se apoderaba de la alfombra roja, el actor expresó sentir remordimiento al no ser capáz de atender todos los deseos de sus fans en la alfombra roja- un autógrafo del rompecorazones de Twilight.

"Cada vez que lo hago [una premiere] en Nueva York es una locura, pero definitivamente, no hay manera de que pueda firmarlo todo," se rió mientras se entrevistaba con Access Hollywood. "Ese es el único problema."

Docenas de fans sostenían signos de apoyo para Robert mientras el se apoderaba d ela premiere, después de una aparición en "The Daily Show" de Jon Stewart, y al actor estaba agradecido por el apoyo.





"Es genial," dijo al respecto de la reacción de los fans y el apoyo. "Es maravilloso."

Robert está orgulloso de su nueva película, y dijo haber grabado la mayoría de sus escenas en una limo, lo cual le dió cierta comodidad.

"Lo hace más fácil... Estaba extremadamente nervioso al principio. Es un guión complicado, así que cualquier cosa que puedas donde puedas tener cierta seguridad, o cierta estabilidad en ello, lo hizo más cómodo para mi, especialmente el calibre de los actores y esas cosas," Robert le dijo a Access. "Personas con mayor experiencia que yo - y mientras tuviese mi limo y el mismo asiento, lo hizo mucho más sencillo."

De acuerdo con las fans que acudieron a la grababación de "The Daily Show", Jon recibió a Robert con un cuenco de helado y habló de sus experiencias amorosas previas.

No hay comentarios.: