31 mar 2012

Curiosidad del día: ¡Rob y la que fuese su pareja durante el rodaje de HP!

Gracias a "All you Need is Rob" por la nota.
Hace unos días pudimos ver esta foto de Rob divirtiéndose con el cast de HP.

Lo que no todos notaron (para vos Annie jaja) es que al lado de Rob estaba su novia de esa epoca
Nina Schubert, como podemos ver en este acercamiento.
Esto no aporta a la causa pero estaba aburrida. Ellos salieron durante 2005 y 2006. Fueron compañeros de escuela y de teatro, ademas de vecinos.
Nina hablo de el en dos oportunidades:
"Rob todavia es un buen amigo mio. Espero que venga acá (Nueva Zelanda), si puede tomar un respiro de su trabajo. Le di mis pinturas cuando viviamos juntos en Londres. Ahora me encargo que pintara algo para el y estoy trabajando en ello."Muestra una web de chismes romanticos, con una foto de Ella y Pattinson, ella reacciona:" Eso significa que hay un website haciendo dinero a mis espaldas y no recibo ni un poco!"

"Mi chico ideal ha estado allí, pero cuando una no se da cuenta. Me encuentro con que atraigo a gente que puede no ser ideal para mi personalidad. Me encanta Jeff Bridges. Cuando salgo con los chicos siempre les imagino 30 años hacia atrás. Al igual que Peter, que va a ser un gran hombre. Y al igual que Rob, Rob será un gran padre. Él es muy talentoso. Al final va a ser un escritor".
Yo: ¿En serio?
N: Sí, va a escribir películas y ObrasTeatrales.
Yo: No será música?
N: Sí, eso también, pero va a escribir."

A continuación, una recopilación de imágenes:




























No hay comentarios.: