31 mar 2012

AllYouNeedIsRob: “Fifty Shades of the Grey”: de fanfic a película.

Cualquiera que esté sumergida en el mundo Twilight, es probable que haya leído alguna vez un Fan Fiction, y haya escuchado hablar de "Master of the Universe" de la autora "Snowqueens Icedragon". Para el que no tiene idea un Fan Fiction es una historia escrita por un aficionado a "x" libro/serie/película que utiliza los personajes originales del autor y juega con ellos, creando nuevas historias, nuevos escenarios, nuevos personajes, e incluso cambiando la personalidad de los personajes originales.

"Master of the Universe" o más conocido como "MotU" es uno de esos fics, que por la gran cantidad de Premios y Fans que consiguió, cobró vida en forma de libro. Obviamente los nombres fueron cambiados, ya que Edward y Bella, etc, son propiedad de Meyer. Y así tenemos a "Fifty Shades of the Grey", "Las 50 sombras de Grey".


En resumen Bella/Anastasia es una estudiante de literatura inglesa y es virgen. Edward/
Christian es un joven multimillonario con gustos sexuales peculiares. Se conocen cuando Bella acompaña a su amiga a hacerle un reportaje... Y leanselo entero para saber el resto ;) Sólo les advierto que es un libro erótico y Edward no es un príncipe azul en Volvo Plateado.



El libro es toda una revolución editorial en USA, y llueven las notas sobre los "libros eróticos" para mujeres (se ve que nadie vio mi lista de favoritos en FanFiction.net). Ahora mismo, Universal compró los derechos para la película y los fans piden a gritos que Robert Pattinson y Kristen Stewart la protagonicen.

Los fans de MotU lograron que se convierta en libro y que se haga la película.
¿Lograran que Robsten la protagonicé también?
Ya tenemos la declaración de Kristen Stewart a la revista EW
Desde que Fifty Shades comenzó como un Fan Fiction de Twilight usted pudo preguntarse que tendría Kristen Stewart para decir. "Es muy divertido - escuché sobre esto ayer," -dijo ella. "Rob (Pattinson) y Wyck (Godfrey), nuestro productor, estaban hablando sobre eso! Escuché que es bastante sexy - muy excitante." ¿Ella lo leerá? "Demonios, sí."
Mientras esperamos que se confirme, a leer el libro. Para descargar en pdf y español:
LINK DE DESCARGA: http://www.mediafire.com/?x73q10gdl3dv0om

No hay comentarios.: