3 feb 2012

MTV y DiarioTwi: Stephenie Meyer habla de la escena del nacimiento


La espera casi ha terminado! En poco más de una semana, ”The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1″ puede ser de tu propiedad en Blu-ray y DVD, lo que significa que puedes ver el brindis de la boda una y otra vez. (O bien, ya sabes, una de las escenas de sexo vaporoso. Si eso es lo tuyo.) A la espera del estreno el 11 de febrero, aqui tenemos un clip exclusivo del DVD en la que la escritora de “Crepúsculo” Stephenie Meyer recuerda el rodaje de la escena culminante del nacimiento. Mira el video detrás de las escenas de Edward (Robert Pattinson) tratando de revivir a Bella (Kristen Stewart) como Stephenie explica:

“Él fue realmente capaz de tocar las emociones humanas de esa escena. Rob realmente dio en el clavo”, recuerda Stephanie. "Fue muy poderoso. Se me llenaron los ojos de lágrimas, a arias personas cercanas tambien. Tenia un nudo en la garganta, ese momento de pensar que lo ha perdido todo y no ser capaz de aceptarlo. Fue muy emotivo”.

Sin embargo, como en ese momento de vida o muerte, no podemos dejar de sonreír en la rápida toma del director Bill Condon alzando el puño cuando Rob en el clavo. Muy dulce.

No hay comentarios.: