19/01/2012

RPLife y BH: Bel Ami se emitirá en el Festival de cine de Glasgow 2012 en Febrero

El Festival de Cine de Glasgow 2012 ha anunciado el programa de premieres del mes que viene, invitados especiales y eventos únicos – con anteriores cortos y festivales juveniles lo que significa que los amantes del cine podrán disfrutar de un mes repleto de atracciones.


El festival principal empieza del 16 al 26 de Febrero en 16 lugares a través de la ciudad. Mientras que el Festival de Cine Juvenil de Glasgow toma lugar desde el 5 al 15 de Febrero, y el Festival de Cortos de Glasgow toma lugar sobre el fin de semana desde el 9 al 12.

(…)

El festival de 2012 contará con 239 películas y eventos en un programa que incluye un número record de estrenos en Reino Unido y Europa.

Entre las muchas películas que reciben su primera proyección Británica en Glasgow son el esperado éxtasis de Irvine Welsh, la comedia romantica The Decoy Bride co-protagonizada por David Tennant y Kelly Macdonald, el aclamado drama americano independiente In the Family, el drama de época Bel Ami protagonizado por Robert Pattinson, la ganadora de un premio Cloudburst con Olympia Dukakis y Brenda Fricker, los documentales controvertidos Better this World y How to Die in Oregon y la película de animación Wrinkles (Arrugas).

Por una lista completa de proyecciones y eventos, y la venta de tickets desde el 19 de Enero, visita glasgowfilm.org/festival.

No hay comentarios.: