05/01/2012

E!Online y DiarioTwi: La maldición de Crepúsculo: ¿Serán alguna vez Robert Pattinson y Kristen Stewart tomados en serio?

Llamalo la maldición de la cual somos totalmente culpable…

¿Sabes? El maleficio que siempre esta conectando a Robert Pattinson y Kristen Stewart a sus homólogos Edward y Bella, sobre todo cuando cada mitad de nuestra pareja favorita ha stado mantandolo (al maleficio) en una serie de nuevos roles.

Lo cual, al igual, ¿totalmente apesta para el tan querido dúo desde que, nos atrevemos a decir, tanto Rob como Kris son una lista de actores digno de un reconocimiento en una entrega de premios?

Por lo tanto, puede el mundo (y el equipo de la verdad) moverse más allá de esta obsesión por Crepúsculo?

Y que es eso de que Uma Thurman es la reciente transgresora?

Incluso la señora Thurman tenía que tocar el tema del papel de vampiro de Rob en una entrevista reciente con la revista Harper’s Bazaar, antes de menciona lo diciplando y serio que encuentra a Robert :

“Para responder a la pregunta omnipresente de esta película, sí, Robert es guapo en persona, pero que no tiene la piel brillante como diamantes como en las películas de Drácula”.

Entonces ¿por qué entonces, la Sra. Thurman, (cuando claramente vemos que no da un centimo por Crepúsculo) puede incluso hablar de la película? Después de todo, hemos dicho hemos dicho cuan fantastico creemos que Rob estará en Bel Ami y estamosdeseando que Rob reciba el reconocimiento que merece.

En nuestra humilde opinión, el Sr. Pattinson ha pasado demasiado tiempo sin premios adecuados. En su papel en Agua para elefantes, lo encontramos fenomenal, un millón de veces más creíble que su co-estrella Reese Witherspoon, y la película acaba de estrenarse en DVD sin ni siquiera recibir un Premio Espíritu para el pobre Robert.

O ¿qué pasa con Kristen Stewart en The Runaways? Su co-estrella Dakota Fanning acaba de decir a Cosmopolitan como fueron las filmacion con Kristen, y que fue eclipsada totalmente en el papel de Kris como la cobarde Bella .

Ahora, ambos dos tienen proyectos prometedores en las obras-Cosmópolis y Bel Ami de Rob, y Blanca Nieves y el cazador para Kris. Además, el director David Cronenberg ya ha elogiado el trabajo de Rob, y no puedo tener suficiente de los cameos de Kristen como la ruda Blanca Nieves.

Por lo que hemos dicho antes y lo diremos otra vez, estos dos totalmente pueden actuar, y todo el mundo debe empezar a creerlo!

¿Qué dicen ustedes, los lectores ? ¿Qué se necesita para poner a Rob y Kris en el camino de un Oscar de oro?

No hay comentarios.: