2 nov 2011

Cinemanía.es: Robert Pattinson, Taylor Lautner y Bill Condon asistirán a la premiere en Barcelona

robert pattinson taylor lautner y bill condon vienen a espana

Los protagonistas masculinos y el director de 'Amanecer' asistirán a la premiere en Barcelona de la penúltima entrega de la saga 'Crepúsculo'. Por CINEMANÍA


Tanto si eres más de vampiros como de licántropos, el jueves 17 de noviembre deberá estar bien resaltado en tu agenda de fan de Crepúsculo, justo al lado del estreno de Amanecer (1ª parte) al día siguiente. Y es que ese día los actores Robert Pattinson y Taylor Lautner, representantes de los lados masculinos del triángulo amoroso de la saga de películas, visitarán junto al director Bill Condon la premiere española de la penúltima entrega de la franquicia, que tendrá lugar en el Forum del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).


El equipo de la película se encuentra de gira por Europa y aprovechará un día libre en el tour para pasarse por Barcelona y saludar a los miles de fansespañoles de las películas basadas en los bestsellers juveniles de Stephenie Meyer. ¿Y qué pasa conKristen Stewart? Poco importará a quienes se congreguen para ver en persona a Edward Cullen y aJacob Black (ah, sí, y al tipo ese que hizo Dioses y monstruos y firma las dos últimas entregas de la saga). Allí estarán todos para darse un baño de multitudes, firmar autógrafos y comprobar cómo el inexorable choque de fuerzas de la Naturaleza que representa el enfrentamiento Equipo Cullen Vs. Equipo Black cubre el Forum con una lluvia de hormonas. Próximamente os daremos más datos de este evento.

No hay comentarios.: