4 oct 2011

TVC: Rob en Cosmopolis: La promesa del vampiro- Revista’Ciak’ (Italia)

La promesa del vampiro

Qué hace un autor del calibre de Cronenberg en el set con Robert Pattinson?Está rodando ‘Cosmopolis’ con il divo super pop de Twilight como protagonista absoluto.

Para muchos es un actor privado de expresiones y sin futuro, que una vez terminada la saga será destinado al olvido. Para otros en cambio es el nuevo Johnny Depp, único verdadero divo de la Hollywood de mañana. Luego de Agua para elefantes, y a la espera de ver cómo será su ‘Bel Ami’ y la cuarta entrega de la saga Twilight, Robert Pattinson ha encontrado un abogado defensor de gran prestigio : David Cronenberg que lo ha querido como protagonista absoluto de su ‘Comospolis’ , que se terminara de rodar en agosto último y basado en la novela publicada en el 2003 del auto neyorquino Don DeLilo. Pattinson será Eric Parker, un veinteañero millonario que atraviesa Manhattan a bordo de su limosina , encontrándose con una serie de eventos que cambiarán su vida.

‘Robert es un actor magnífico y no lo he querido por que sea una celebridad’, explica el director, ‘Más aún su fama ha sido casi un obstáculo mientras rodábamos en Toronto ya que había un centenar de chicas que gritaban su nombre’ ‘Cuando se estrene el film su actuación sorprenderá a todos.

No hay comentarios.: