4 oct 2011

TVC: Anna Kendrick está cansada de las fans de Robert Pattinson


 Anna Kendrick está cansada de las fans de Robert Pattinson

Anna Kendrick, quien interpreta a Jessica Stanley en la saga de Crepúsculo, confesó estar cansada de las fanáticas de Robert Pattinson. La razón es muy simple: no dejan de preguntarle cosas sobre él.

La actriz asegura que la gente suele acercarse a ella pero no para preguntar cosas relacionadas con ella o con su carrera, sino con Robert Pattinson.

Kendrick declaró:

“Siempre se me acercan y empiezan a hablar sobre las cintas para después preguntar cosas sobre Rob, y yo no tengo ganas de hablar sobre eso”

Y es que si a los actores ya les mosquea que la gente se les acerque para preguntar cosas relacionadas con los personajes a los que dan vida, lo que le pasa a esta tía debe de ser el colmo de los colmos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que a mi también me molestaría.
Digo yo no creo que moleste que pregunten sobre el personaje que "da vida", lo que yo entendí es que ni siquiera preguntan sobre SU personaje o SUS otros proyectos perguntan sobre Robert y todo lo relacionado a ÉL, lo que debe ser bastante frustrante.