23 oct 2011

El Director Christ Weitz en el 9º FICM en Morelia

El 15 de Octubre el director Chris Weitz visto la ciudad de Morelia para presentar en la inauguración del 9º FICM su película “Una Vida Mejor” junto al actor mexicano Demían Bichir. Lugar al que nos dimos cita los fans de Crepúsculo para lograr obtener la preciada firma del director de Luna Nueva.

La alfombra roja dio inicio a las 6:00 pm y mientras pasaba el tiempo fueron llagando distintas personalidades.



El director Chris Weitz arribo a la alfombra roja a las 7:35 junto a los actores Demían y Bruno Bichir. Y en cuanto lo vimos la locura dio inicio.



Entre gritos por parte de la prensa y los fans mientras el directos avanzaba velozmente por la alfombra roja ya que la proyección de su película daría inicio a las 8.00 pm y faltaba pocos minutos para ello; se me ocurrió una idea para llamar su atención y que Chris Weitz se detuviera a darme autógrafo. Le di la cámara a mi hermana, tome mi dvd de Luna Nueva, me pare de puntillas y comencé agitar la mano con el dvd mientras gritaba su nombre.



La suerte estuvo de mi lado ya que Chris Weitz me vio y a pesar de los insistentes llamados de la prensa (que los teníamos a un lado) se acerco a mí y me dijo en español “ Hola como estas” y yo en shock “ bien, bien, gracias”.


Tomo mi dvd de Luna Nueva y comenzó a firmarlo.


Por todo el revuelo no me acordaba que había escrito mi nombre en mi mano para que me personalizara el autógrafo (es k comúnmente se les dificulta escribir mi nombre) pero la chica que lo acompañaba, que me imagino es su esposa ( ella es cubana) vio mi mano y le dijo también en español “ Chris en el autógrafo ponle su nombre mira” y señalo mi mano ( Mil gracias a ella, es muy linda).



Después autografió mi libreta.


Le di las gracias y le dije “ Welcome to Morelia” me sonrió y se fue, y yo aun en shock + . +.




Tenía mi dvd de Luna Nueva autografiado por el director.



Tras estos momentos de locura y dando las 8:00 pm dio inicio la proyección de “Una Vida Mejor”. Les recomiendo que la vean la trama es sobre los emigrantes Mexicanos en EUA, está muy buena y te pone a pensar mucho sobre el tema.

No hay comentarios.: