3 sep 2011

Twilighterspypjla: ¡Entrevista de Tay con Seventeen!

Taylor Lautner es mas que tu lindo chico ideal. Si, sus centelleantes ojos, sonrisa para morirse y un cuerpo locamente musculoso son suficientes para hacerte querer rogar por un pedazo de ese Lobo, pero su mas irresistible cualidad en su Pasión. “Yo siempre doy el 110% a todo lo que hago, sea si estoy estudiando para un examen o si estoy en la practica de fútbol,” él explica. “Supongo que soy alguien que trabaja por lo que quiere.”



Para alguien de 19 años, Taylor ha alcanzado mucho- incluso antes de haber el codiciado papel como Jacob en La Saga Crepúsculo a los 16 años. Creciendo en Grand Rapids, Michigan, Taylor practicó Karate, y a la edad de 10 ya había ganado múltiples campeonatos mundiales. Pero durante ese tiempo, él también se enamoro de la actuación, y para cuando tenía 11 años su familia se mudó a unos suburbios de Los Ángeles para que él empezara a audicionar. No le tomo mucho tiempo lograr el papel principal en el filme familiar “Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl 3-D”. Y aunque, él era muy natural delante de las cámaras, se obsesiono en la producción de películas y aprendió a desarrollar sus habilidades mediante su clase de Producción de Vídeos en la Escuela. “Siempre he estado interesado en las cosas detrás de cámaras”, dice, “Pudimos dirigir, escribir, producir y editar películas y vídeos musicales- Me encantó!”. Pero la experiencia también lo estableció como una masiva estrella de películas, poniéndolo en el mismo camino de productores y actores superestrellas como Tom Cruise y Matt Damon (sus ídolos). Con cuatro películas de Twilight en su currículo, y una quinta parte lanzada el próximo año, Taylor esta a punto de alcanzar su mas grande logro hasta ahora: No solo su protagonico en la película de acción Abduction (en cines el 23 de septiembre) sino que también produjo la película en su propia casa productora, Quick Six (lo nombro por su equipo de fútbol de fantasía!)

Pero el trabajo no es lo único que lo apasiona- él admite que ama tener una novia. “Soy extremadamente leal con cualquier persona que salga”, revela. El ha sido ligado a una lista de estrellas consentidas de hollywood, incluyendo a Selena Gomez y Taylor Swift. Pero recientemente, él ha estado pasando su tiempo libre con su co-estrella de Abduction, Lily Collins. Él es un completo caballero y se rehúsa a hablar de su relación con Lily Collins, pero cuando ella lo visito en nuestra sesión de fotos, él felizmente la presento a todos como su novia y usó cada momento libre para fotografiarla mientras sonreía o robarle un beso. Taylor es el paquete completo: cuando no esta derritiendo tu corazón, él te inspirará a cumplir tus sueños.

17: Como eras en Secundaria?

Tay: Era visto mas o menos como un paria. No tenia un grupo de amigos con los cuales salir todos los días. Yo tenia amigos en el equipo de fútbol, amigos en actuación (clase), amigos en Producción de Vídeos (Clase), y yo salia que personas diferentes. Sé que no era algo normal para hacer en la secundaria. Lo normal era estar en un grupo o ser parte de un pandilla. Pero a mi, me gusta salir con diferentes personas y divertirme.

17: Dijiste que te consideras una persona que trabaja por lo que quiere. Por qué crees que te concentras y te motivas tanto en todo lo que haces?

Tay: Mucho de eso tiene que ver con los deportes y las artes artes marciales que practique mientras crecía. Eso me enseñó disciplina y, lo mas importante, el trabajar duro. Tu no vas a la cama y te despiertas la mañana siguiente y todo te cae en su lugar para ti, requiere trabajo duro para llegar a donde quieras ir.

17: Te encuentras atraído a gente que es tan motivada como tu?

Tay: Si. Es un poquito desalentador cuando la gente en perezosa. Todo nos sentimos pereza en algún momento, pero definitivamente respeto a la gente que trabaja duro en lo que hacen y que son apasionados con lo que aman

17: En las Películas de Twilight y en Abduction interpretas a chicos que no tienen miedo de mostrar su lado sensible. Cuando fue la ultimas vez que lloraste?

Tay: No sé si soy un llorón. Todos tienen como una muralla y se avergüenzan. Pero yo siempre he sido bastante abierto con mis emociones. Yo creo que esta bien decir que mientras envejeces, te sientes mas cómodo en tu propio cuerpo y eres capaz de mostrar emociones con las cuales no estabas cómodo cuando eras mas joven.

17: Te han roto el corazón alguna vez?

Tay: Claro, por supuesto. Eso es algo por lo que todos tienen que pasar. Cuando rompo con alguien, hablo con todos. Es extremadamente importante hablar con mi familia y mis amigos. Yo creo que la única forma de superarlo es hablando sobre eso tan pronto suceda. Pero, después es muy importante seguir adelante y olvidarlo- porque después llegas a un punto en el que cuando mas hablas de ello mas te hiere.

17: Algunas vez has necesitado hacer algo mas drástico para superar a una ex?

Tay: No sería capaz de mirar una foto (de una ex)o algo así. Pero estoy agradecido porque las cosas siempre hayan terminado fácilmente para mi, y soy capaz de ser amigo de mis exes después de eso. Ninguna ha sido tan difícil como para no quererlas en mi vida o como para borrar sus número de mi teléfono. He tenido suerte!

17: Que buscas en una chica?

Tay: La Lealtad es extremadamente pero extremadamente importante para mi. Así que siempre busco a una chica que sea leal, eso es probablemente lo número uno en mi lista.

17: Conociste a Lily durante el casting de Abduction hace un año. Ha cambiado en algo desde que la conociste?

Tay: Lo mas increíble sobre Lily es que ella era super abierta, gracioso y tonta (en el buen sentido) para empezar. Y definitivamente no ha cambiado nada desde el primer día que la conocí. Eso es probablemente lo mas impresionante de ella, ella no tenía miedo de ser ella misma.

17: Tuvieron, en la audición de Lily, una obvia conexión?

Tay: Absolutamente. Tu puedes sentir una especie de conexión o química mientras estas leyendo un guión con alguien por primera vez. Eso fue totalmente lo que paso con Lily.

17: Por qué es importante mantener los detalles de tu relación con Lily en privado?

Tay: Yo creo que hay algunas cosas que de verdad quieres compartir con todos, pero hay otras cosas que quieres mantener para ti mismo, porque se siente mas especial si es solo para ti.

17: Donde te vez dentro de cinco años?

Tay: Yo creo en el dicho que dice: “Si no apuntas nada, vas a golpear nada” , así que si no te propones metas entonces no tienes donde ir. Creo que ganar un Oscar en el mayor sueño. Muchos actores increíbles pasan toda su carrera sin ni siquiera ser nominados. Por lo que seria una meta a alcanzar. Es una difícil, pero aspiro a ello.

ImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadimagebam.com

ImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image upload