11/09/2011

Twilightersfan LJ:Entrevista de Ashley Greene para la Revista ELLE


¿Cómo haces que tu piel luzca perfecta para las cámaras?

Sé que la gente está cansada de escuchar esto, pero creo que lo mejor que puede hacer es beber toneladas de agua, uso crema hidratante, y protector solar. Si solo cuidas de tu piel, es una buena base para el maquillaje. Eso es lo que hago, porque cuando la piel está completamente clara, me hace sentir más confiada y me da un brillo que el maquillaje no es realmente capaz de emular.




¿Cuál es tu parte facial favorita para resaltar?


Los ojos son sin duda mi favorito! Yo no soy un gran fan de la fundación- no me gusta tener cosas en mi piel. Los ojos son divertidos para resaltar porque se agrega un par de pestañas, delineador de ojos y máscara de pestañas y tiene un aspecto realmente atractivo.


Después de su tiempo aquí en Nueva York, estás listo para el Festival de Cine de Toronto para promocionar su nueva película, Butter,
con Hugh Jackman y Olivia Wilde. ¿Cuál es su articulo de belleza que hay tener para viajar?


Mark tiene estas increíbles toallitas para la cara que llevo en los aviones. Porque incluso si me lavo la cara antes de subir a un avión me siento como cuando estoy fuera de él, mi cara está sucia otra vez!


Cuando estás en el set de una película, ¿qué usas para mantener el cabello con aspecto saludable?



Bueno, Tuve mucha suerte con las películas de Crepúsculo, porque tenía el pelo debajo de una peluca todo el tiempo! Pongo acondicionador en el pelo antes de que la pongan. Mis hebras absorbieron una gran cantidad de nutrientes durante todas esas horas de rodaje!

No hay comentarios.: