08/09/2011

DiarioTwilight: 71 cosas que hacer mientras llega el estreno de Amanecer!

Si eres un fan de la saga de Crepúsculo (y si no lo eres, que está mal contigo?), estas consciente de que Amanecer, el final de la serie, en la que Bella y Edward tienen un bebé vampiro humano, sae estrena en los cines el 18 de noviembre. Esto es sólo una parte del final, porque sera tan excitante y sexy que hubo que dividirlo en dos, al igual que las porciones del bebé Cullen-Swan – de lo contrario, todos simplemente moririamos de la emocion de ver todo a la vez.

Además, tendríamos que conseguir al menos ir una vez a hacer pis, ya que sería una película muy larga, y después íbamos a perder algo importante, y no nos gusta eso. En cualquier caso, al tener dos porciones separadas de la película, un ahora y un después, no hay retraso en la gratificación. Esto es bueno para todos, y no menos importante, para los encargados de la película, y también da la oportunidad de hacer algunas cosas antes de tener sexo con un vampiro.

http://blogs.villagevoice.com/runninscared/Cat-Edward-Cullen-doll-600x450.jpg

Por nuestro cálculo rápido del calendario de Google, ahora faltan 71 días hasta el estreno de Amanecer. Si conoces a gente que conozca gente, podrias ser capaz de echar un vistazo antes, pero, para el público en general, que es el tiempo que vamos a tener que esperar. Parece interminable, sí, pero estamos aquí para ayudarte! Aquí hay 71 cosas que hacer, una por día, o todo el día todos y cada uno, si lo consideran apropiado, para pasar el tiempo hasta que Kristen Stewart y ese tío británico con esa mata de pelo y los dientes y la piel brillante lleguen a la pantalla grande justo en frente de nosotras. (OMG.)

71. Pretende volver a leer Crepúsculo, pero en realidad sólo ponlo debajo de la almohada y de vez en cuando toca sus páginas con los dedos fríos, fríos.

70. Haz lo mismo con Eclipse.

69. No hacer lo mismo con Luna Nueva. Utilízalo para apuntalar tu puerta abierta para que tu gato, el sr. Fluffers , puede entrar y salir por la noche sin tener que despertarte. Esto va a cambiar tu vida! Además, al amparo de la luz de la luna, cuando entrecierres los ojos, se puede pretender que el señor Fluffers es Edward Cullen. Tienen una estructura facial similar.

68. Pon Crepúsculo, Eclipse, y Amanecer debajo de la almohada y trata de dormir. Tu no serás capaz de hacerlo. Imagína si tu cuello eran tan largo como los tres libros juntos. Lo que es un cuello que sería bueno para que un vampiro se adhiera a el! Poner a volar tu mente, hacer una cita con un quiropráctico.

67. Mirate en el espejo. ¿Algún día tendrás tu propia aventura de amor de vampiros? No respondas. Esta es una pregunta retórica.

66. Elabora tu propio par de colmillos realistas con corchos de botellas de vino y un poco de alambre de púas, practica usarlos en la casa, y, finalmente, en un evento de alfombra roja, en caso de que se te invitará a uno.

http://blogs.villagevoice.com/runninscared/22383.jpg


65. Consigue un muñeco de Edward Cullen de tamaño real , con quien asistirás a la premiere de la película en la medianoche.

64. Determinar si tendrás que comprarle a el muñeco de Edward Cullen una entrada para ver la película, o si se le puede colar en tu mochila.

63. Determinar que el muñeco de Edward Cullen se merece su propio boleto. Ningún gasto es demasiado grande! Además, le compraras unos zapatos. Nadie debería tener que ir al cine descalzo.

62. Buscar en las respuestas de Yahoo qué tipo de zapatos usa Edward Cullen.

61. Diseñar una muñeco de tamaño real de Jacob. Tener una etapa de simulacro de combate entre él y el muñeco de Edward Cullen. Comprar varias camisas para el muñeco de Jacob, porque siempre se la esta arrancando y desaparece cuando se convierte en un hombre lobo. Eso debe ser frustrante.

60. Sentirte muy mal cuando las peleas se pongan demasiado reales en una manera que no podemos ponernos a discutir. Sentirte como Bella deberia sentirse con eso. También, un poco excitada.

59. Volverle a colocar la cabeza a tu muñeco de Edward Cullen. Besar sus labios fríos y recordarlo.

58. Lanzar el muñeco de Jacob por la ventana. Por que es un imbécil.

57. Comer una pizza. Por que te dara hambre!

56. Sacar los dientes de vampiros.

55. Beber todo el vino de las botellas descorchadas que has utilizado para la elaboracion de los dientes de vampiro. Asegúrate de que es el vino tinto, por el efecto más vampírico.

http://blogs.villagevoice.com/runninscared/Wine1.jpeg


54. Ponerte los dientes de nuevo, tumbarte en el suelo, y emborracharte con tu muñeco de Edward Cullen en tu pecho. Suspirar “Me siento muy segura contigo”, y “Tus ojos esan de un tono brillante de caramelo hoy, querido”. (Es posible que tengas que repetirlo un poco. La práctica hace al maestro!)

53. Considerar la posibilidad de que el título de Amanecer incluye todas las letras de “Edward”. Da escalofríos.

52. Ver algunos capitulos de Toddlers & Tiaras , o tal vez unos cuantos episodios de House Hunters, sólo para dejar de pensar en las cosas un minuto.

51. Salir a recoger el muñeco de Jacob. Él sólo se maltrato un poco. Dile que es tu mejor amigo, pero Edward es es tu verdadero amor. No hay otra manera. Suspira profunda y expresivamente.

50. Ir a trabajar. Cuando tu jefe te pregunte dónde has estado, gritar “¡Usted no entiende nada!” y la tormenta empieza. Colarte de nuevo y recoger el muñeco de Edward Cullen de tu cubículo una vez que llegues a mitad de camino a casa y te das da cuenta que lo olvidaste alli.

49. Parada en la tienda de comestibles para algunos palitos de queso. Es ideal para los aperitivos, y alta en proteínas!

48. Lanzar miradas de mal humor por la ventana y preguntarte por qué no tienes la suerte de ser enviada a vivir con tu padre en Forks, Washington, cuando tu madre viaja en todo el Sudoeste con su nuevo esposo. Esto es como el momento de Sliding Doors , excepto que tus padres siguen juntos y viven en Michigan.

47. Echale un vistazo a la web oficial de Stephenie Meyer.

46. Escribir y preguntarle por qué no ha actualizado el sitio desde abril 12, 2011. ¿Y quién es esta persona de nombre Seth?

45. Supongamos que esta probablemente muy ocupado.

http://blogs.villagevoice.com/runninscared/breaking-dawn-300x240.jpg


44. Entenderlo.

43. Romper tu carta y comertela.

42. Preguntarte si la tinta es tóxica. Tirar la pluma en la basura, donde se rompe, se tirapor todas partes en un charco de reminiscencias de la merienda favorita de Edward.

41. Abrazar a tu muñeco de Edward Cullen, y permitirle que te susurre cosas tranquilizadoras en el oído.

40. Llamar al Centro de Toxicología.

39. Utilizar Eclipse y Luna Nueva como pesas de ejercicios como pasear por la habitación mienstras esperas. Un poco de cardio, un poco de entrenamiento de fuerza.

38. Contarles tu historia a la de control de venenos mientras navegas por la Red buscando mercancia Twilight.

37. Escuchar como la de control de venenos te dice cómo otras personas hicieron exactamente lo mismo cuando iba a estrenarse Luna Nueva, y sobrevivieron. Pregutarte si te están mintiendo en un complot para robar tu Edward y mantenerlo lejos de ti.

36. Ir al hospital.

35. Te echan del hospital por robar material para tranfuciones de sangre y tratar de conseguir que las enfermeras te tomen una foto de ti y tu muñeco de Edward Cullen.

http://blogs.villagevoice.com/runninscared/twilight_breaking_dawn_movie.jpg

34. Volver a casa. Tomar un poco de queso.

33. Llamar a tu mamá. Ella quiere saber si estás usando su “Team Edward” T-shirt. (Si la traes puesta)

32. Salir a dar un largo paseo, sin rumbo en un bosque profundo y oscuro, donde algunos vampiros pueden oler y quieres pasar el rato, o por lo menos, que algo malo puede ocurrir, alentando a que Edward venga a rescatarte y probar que realmente te ama a pesar de que eres una humana y que es un vampiro y su amor está condenado, condenado, condenado al fracaso. Pero tal vez podría funcionar!

31. Sentirte decepcionada cuando Edward no viene a rescatarte.

30. Volver a casa. Abrazar a tu muñeco de Edward Cullen . Tu simplemente no puedes estar enojada con este tipo!

29. Probarte tu vestido de fiesta. ¿Podría también ser tu vestido de novia?

28. Teñirte el pelo del color de los ojos de Edward Cullen, después de una comida.

27. Experimentar con sombras de ojos azul.

26. Decidir en contra de la sombra de ojos azul.

25. Unirte al grupo de Facebook “25 dias para que se estrene Amanecer”. Hacer un montón de muy buenos amigos alli. Ponerte super emocionada!

24. Sentirte estúpida al día siguiente.

23. Comienzas a planear tu vestimenta para la noche del estreno de la película. ¿Serán vaqueros tipo chupin, Converse, y una remera verde , o Converse, jeans ajustados, y una camiseta negra?

22. Magic 8-Ball. ¿Cuanto me divertiré. Me divertiré? Las señales apuntan a que sí.

21. Pensar cosas como … ¿Cómo se siente Edward Cullen acerca de las palomitas de maíz? ¿Cómo se siente acerca de las chicas que les gustan las palomitas de maíz? ¿Cuál sería tu nombre de vampiro? ¿Qué pasa con la bebé vampiro-humano? Es”Renesmee” el nombre de bebé más bello en todo el universo? ¿Qué tan alto podrías saltar si fueras un vampiro? ¿Cómo lucirías como vampiro? Edward Cullen puede oírte pensar todo esto ahora?.

Twilight+Breaking+Dawn.jpg

20. Ponerte tus dientes de vampiro.

19. Ver cada una de las tres películas de la saga Crepúsculo, pero al revés, con el fin de recoger las cosas que no pudiste haber notado en tus anteriores 57 veces y media.

18. Empezar a llamar a todas las salas de cine locales diariamente para ver si ya puedes comprar las entradas.

17. Ser echada de por lo menos un cine por ser “molesta” y “psicótica”. Voto de venganza.

16. Investigar acerca de licántropos en Internet.

Thumbnail image for taylor-lautner-shirt-off.jpg

15. Trabajar en tu álbum de recortes.

14. Volver a las respuestas de Yahoo con sus preguntas más urgentes que se les acaban de ocurrir. Como, ”¿Qué te parece el nombre de Bella Swan para una niña?”

13. ¿Qué tan cómodo son sus dientes de vampiro en este instante? tan naturales !

12. Coser lentejuelas a tu piel para ser brillante a la luz del día, al igual que Edward.

11. Espolvorearte harina para verte pálida y vampirezca, al igual que Edward.

10. Pensar acerca de los insectos de cama. ¿Son los vampiros una raza de insectos?¿Existe una raza de insectos? Es esto racista?

9. OMG probablemente ya puedes comprar las entradas ahora! Todo finalmente pasa!!

8. Cuando las tengas, sujétalas fuerte con tus fríos, fríos dedos como si tuvieran el ticket ganador de la lotería por un millón de dólares, aunque sean mejores aún.. Son entradas a tu pasado, presente y futuro!

7. Dormir con ellas debajo de la almohada.

6. Babear, sólo un poco.

5. Pasar cada minuto del día preparándote para la observación de los 135 minutos de esta película que cambiará tu vida aunque sólo sea para después no hacer otra cosa que pensar en que no puedes esperar para verlaa.

4. Quedarte dormida, despertarte empapada en un sudor ardiente, Mirar debajo de la almohada para tranquilizarte que tus entradas siguen allí, abrazar a tu muñeco de Edward Cullen. Repetirlo.

3. Ducharse, vestirse cuidadosamente con la ropa para ver la película que habías seleccionado meses atrás, y Edward con la suya.

2. Agregar un cinturón! Los cinturones detienen la caída! Tal vez una boina? No.

movie_tickets.jpg

1. Ir a la sala de cine. Sentarte. Callar a alguna estúpida chica parlanchina. Preguntarse cuántos días faltan hasta que salga la segunda parte. Te da escalofríos. ¿Es Edward, o es el aire acondicionado? Nunca lo puede saber. Darle una mordida a la barrita de queso que tienes guardadas en tu mochila. Delicioso, ¿no? Si, lo es ..

No hay comentarios.: