21 ago 2011

TVC: "Drift" con Xavier Samuel, termina rodaje esta semana

SAM Worthington agradeció a Margaret River por acoger a su Hollywood roadshow, asi como el rodaje de su nueva película Drift que continúa esta semana.

Worthington le dijo a The Sunday Times: “Los habitantes han sido realmente generosos por permitirnos rodar aqui.” Pero es el pueblo el que debe agradecerle dice Margaret River jefe ejecutivo de la oficina de Gary Evershed. “Todos han estado muy entusiasmados cont odo esto,” dijo el Sr Evershed ayer. “El film ayudará a consolidar al pueblo de Margaret River y promover la región internacionalmente.”

Worthington dijo que trabajar con amigos en esta película ha sido emocionante. “Fui a la escuela de teatro con (el productor y co-star) Myles Pollard y (director) Morgan O’Neill, por lo que es grandioso se capaz de filmar con amigos,” dice.

Sporting dreadlocks, daggy ’70s jumpers y tangas, Worthington fue cada bit del fotógrafo de surf que interpreta en Drift

El rodaje concluye esta semana y los productores esperan que pueda aparecer en the Toronto Film Festival a finales de este año.

No hay comentarios.: