9 ago 2011

Fotogramas.es: Las 100 sagas imprescindibles del cine



Título de la saga: CREPÚSCULO.

La historia: Bella Swan (Kristen Stewart) se debate entre dos apuestos jóvenes: el misterioso Edward Cullen (Robert Pattinson) y el atlético Jacob Black (Taylor Lautner). El primero es un vampiro y el segundo un hombre lobo, dos especies enfrentadas desde tiempos remotos.

Las películas: 'Crepúsculo' (Catherine Hardwicke, 2008), 'La saga Crepúsculo: Luna nueva' (Chris Weitz, 2009), 'La saga Crepúsculo: Eclipse' (David Slade, 2010), 'La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1' (Bill Condon, 2011).

La imprescindible: 'Crepúsculo'

Puede vivir sin: 'La saga Crepúsculo: Luna nueva'

La curiosidad: La saga se basa en las novelas escritas por Stephenie Meyer, quien ha reinventado el arquetipo del vampiro. Lejos de aborrecer los ajos y los crucifijos, los vampiros de 'Crepúsculo' estudian en el instituto junto a los humanos, juegan al béisbol y sus pieles brillan como diamantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Amo la saga crepusculo pero no creo que sea correcto que pongas esta informacion imprecisa, ese estudio de las sagas ni siquiera esta hecho por algun instituto o algo que patente que es una de las mejores del cine... te recomendaria checar tu fuentes antes de darnos este tipo de info.