30 ago 2011

Exclusiva de CrepMex: ¡Tay Lautner de regreso en México!


El día de hoy, el staff de CrepMex tuvo el placer de encontrarse nuevamente con Taylor Lautner.

Habiendo llegado desde Estados Unidos ayer por la noche (donde el día domingo se estuvo encargando de la conducción de los MTV VMA), los fans mexicanos se encargaron de mostrarle su amor al actor que interpreta a Jacob Black en la serie fílmica de la Saga de Crepúsculo.

Hoy por la tarde, pasando del mediodía, decenas de fans se congregaron en un famoso hotel de la Ciudad de México para poder participar en un Videochat, convivir con el actor, tomarse algunas fotografías y ganarse uno que otro autógrafo en sus preciados objetos de la saga.

Alrededor de las 3PM, el Videochat dió comienzo con un tímido pero amable Taylor respondiendo a las preguntas de los fans. Nuestras corresponsales Maybe, Diana y Yare, tuvieron la oportunidad de atender a dicho evento y esta es una probadita de lo que se vivió dentro. Sobra decir que la convivencia personalizada fue memorable.


Pero la gran sorpresa la dio, precisamente después del evento anterior, pues a pesar de no ser parte de su agenda, el actor accedió a bajar a la entrada de dicho hotel y agradecerle personalmente a las decenas de fans que no obtuvieron el merecido lugar en el interior.

Entre gritos de emoción contenidos y la insistencia puntual en el buen comportamiento, las fans esperaron unos minutos después del anuncio de que el actor bajaría a atender a sus seguidoras.

Tras unos minutos atendiendo a los diversos representantes de la prensa, quienes lo rodearon con una gran cantidad de cámaras y micrófonos, el actor agradeció su presencia y pasó a atender a las decenas de chicas formadas en grupos de 5 personas.

Amablemente, terminó de posar para las cámaras y aunque no concedió entrevistas a los medios, estos le permitieron continuar con su labor.

Durante aproximadamente 20 minutos el actor accedió a saludar personalmente a cada una de las fans ahí congregadas, posar para algunas fotografías y autografiar toda clase de objetos alusivos a la saga.

Se mostró sumamente accesible en todo momento, caballeroso, sonriente y agradecido.

Nuestra compañera Norma le recordó que habíamos tenido el placer de conocerlo hacía un año en el mismo recinto y se mostró de lo más sorprendido y contento al ver la constancia de sus fans. Agradeció por el apoyo, firmo su libro de Eclipse y le concedió un buen abrazo y hasta beso por el recordatorio.

Su segura servidora, le agradeció por estar nuevamente en tierras mexicanas y por permitirnos la oportunidad de volverlo a ver. Una gran sonrisa fue precedida a su amable respuesta: "Por supuesto, es un placer haber regresado, muchas gracias a ti". Un autógrafo y una bella foto después, prosiguió.

Nuestra compañera Fernanda tiene uno de los más memorables recuerdos, logró las mejores tomas del hombre lobo predilecto, ¡ya podrán apreciar cada uno de sus músculos en el video!

Finalmente, Pamm también le agradeció por tener ese bello gesto con sus fans, y tras obtener su autografo y su fotografía, se reunió con nosotros para seguir obteniendo.

Actualizaremos todo el material paulatinamente, así que no se despeguen, ¡ya estamos trabajando!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que emocion! que suertudas, me encantaria conocerlo (:

itzel garciia dijo...

woow qe estupendo reportaje chavas y felicidades en seriioo qe el nos lleve en el corazon puedo decir qe estamso orgullosas ya qe no pudimos estar ahi pero su trabajoo fue estupendo graxxxx jejeje

Karen Merklina dijo...

q genial!!! me hubiera encantado estar ahi U_U, pero al menos puedo verlo en video jeje