13 jul 2011

TVC: ¿Nuevo proyecto para Billy?


En una reorganización del cast , el actor de “Twilight” Billy Burke junto a Christian Slater, Michael Jai White y el recién llegado Breanne Racano han intervenido para reemplazar a Matt Dillon, Brendan Fraser, Robinson Craig y Katie Cassidy en la comedia de acción de Charlie Matthau en “Freaky Deaky”, que también ha añadido Roger Bart.
Burke está llamado a desempeñar un oficial a cargo del escuadrón de bombas LAPD que tropieza con dos ex activistas hippies que conspiraran para usar sus habilidades para la fabricación de bombas para estafar a un magnate del cine.
Slater y Racano serán los hippes, mientras que tendrán un ex Pantera Negro que se volvió capitalista quien se desempeña como asistente de la mandamás de Hollywood. En cuanto a Bart, que será un policía se asociará con Burke.
El Director Matthau ha adaptado la novela de Elmore Leonard, la delincuencia, que también obtuvo el interés de Quentin Tarantino y John Malkovich hace años.
Burke ha aparecido recientemente en “Caperucita Roja” y retomará su papel como el padre de Kristen Stewart en “The Twilight Saga:. Breaking Dawn”
Slater, quien protagoniza “Guns, Niñas y Juegos de Azar”, acaba de aterrizar un papel secundario junto a Sylvester Stallone en la película de suspenso de Walter Hill, sin título.

No hay comentarios.: