17 jul 2011

Lautner NO tiene escapatoria.


El licántropo de la saga ‘Crepúsculo’ estará arropado en ‘Sin escape’ por actores como Alfred Molina; les mostramos el cartel de este film

Sin Escape es la nueva película de la estrella de CrepúsculoTaylor Lautner, el cartel definitivo del film muestra al actor siendo perseguido y derrapándose por los cristales de un rascacielos.

Sin escape es una película de acción y misterio que cuenta la historia de un hombre joven (Lautner) que se propone descubrir la verdad acerca de su vida luego de encontrar una fotografía suya de bebé en un sitio web de personas desaparecidas.

El director de la cinta es John Singleton, conocido por sus películas de acción Cuatro hermanos y El regreso de Shaft. Acompañarán al lobo de Crepúsculo una buena cantidad de experimentados actores: Alfred Molina, Maria Bello ySigourney Weaver, que le aporta al proyecto una expectativa más alta.

Mientras Robert Pattinson filma con David Cronenberg, Taylor no quiere quedarse atrás ahora que Crepúsculoestá por comenzar la recta final de sus dos últimas películas. Es hora de que los actores de la saga no escapen a los riesgos y demuestren su talento y den signos de que podrían tener una filmografía trascendente.

Todos las fans del musculoso Taylor habrán de esperar al 23 de septiembre para ver Sin Escape, fecha de exhibición en México.

No hay comentarios.: