21 jul 2011

¡Guerra de preguntas en el panel!

"Amanecer fue bastante intimo. Sentí que hicieron un buen trabajo al dejarnos ser creativos", declaró Taylor Lautner.


Pregunta: Fuera de todas las películas de Crepúsculo, ¿cuál ha sido la escena más reservada que has tenido que filmar y cual fue la más expuesta a los fans?

Kristen: La boda fue una locura. Del estilo del servicio secreto. El crew estaba increíblemente incomunicados. No celulares, etc. Ellos deseaban mantener el vestido en secreto.

Bill: Había un helicóptero tan pronto como estuviste lista para tomar tus votos.

Kristen: Tenía encima una capa Volturi porque tenía que cubrirme y esa fue la única cosa que podíamos usar.

Pregunta: ¿Piensan que las películas de Amanecer serán verdaderamente el final de la saga o habrá un derivado?

Rob: En realidad depende de Stephenie.

Taylor: Estoy de acuerdo.

Bill: Es el final de la historia de Bella y Edward. Especialmente en la segunda película hay tantos nuevos personajes que esperaba que ella deseara visitarlos en algún punto.

Taylor: Eso suena a que tienes conocimiento de un secreto!


Primera pregunta: ¿Cómo fue filmar en Brasil, como se siente el ser amado alrededor del mundo?

Bill Condon: Se que es bastante duro (se ríe). Filmar en Brasil fue genial. Fue asombroso… ahí fue donde Stephenie escribió la luna de miel. De hecho, ir ahí fue asombroso. Encontramos el área que ella describió.

Kristen: Fue lindo el tener la oportunidad de grabar en las calles. De ver que incluso sin el contexto de la película es coloquial y colorido.

Robert: Voy a ser moderarme. Estuvo bien. Una de las cosas buenas acerca de tener una base de fans internacional… es que puedes ir a través de diferentes países y habrá diferentes reacciones de los fans. Los fans brasileños literalmente intentaban ir y atraparte en el set. Fue divertido.

Taylor: Amo Brasil pero de hecho yo no estaba ahí. Ellos regresaron y me mostraron esta fotografía de un extra que se parecía a mi. Me enseñaron esta foto… fue la cosa más rara. Tuvieron que ponerlo más atrás en caso de que la cámara lo mostrara?

Kristen: El parecía un poster de Eclipse.

Bill: (bromeando) Re-escribimos la historia y te incluimos!

No hay comentarios.: