28/06/2011

TwilightersAnonymous: "Forks High School" fue demolida !!!


A pesar de los valientes esfuerzos por recaudar los fondos necesarios, la escuela secundaria de Forks y su fachada de 1925 fueron demolidos este mes. El diario “The Peninsula Daily” publicó la historia completa del famoso edificio:




Forks: Los esfuerzos por salvar la famosa fachada de 1925 de la escuela secundaria de Forks terminaron a principios de este mes cuando los últimos vestigios de la alguna vez llamada Quillayute Union High School, fueron demolidos.
Pero el venerable edificio aun tiene mucha historia que contar.
Una cápsula de tiempo fue abierta este mes y dos más se piensan investigar después sobre el viejo campus de la escuela, además de que parte de la fachada será preservada.

Se hicieron intentos por salvar la histórica fachada –que tuvo un gran valor sentimental para las generaciones de graduados y era un lugar popular para los fans de Crepúsculo para tomarse fotografías frente a la entrada que decía: “Quillayute High School”.

Las partes más antiguas de la escuela secundaria Forks – literalmente famosas gracias a la serie de Crepúsculo- estaban condenadas al fracaso después de que se estableció que 11 millones de dólares se destinarían para demoler el edificio y construir nuevos.

Pero el estado del edificio de 86 años y su fachada de cemento no pudieron ser salvados sin costosas renovaciones.
En un esfuerzo por salvar la fachada, la comunidad intentó juntar los $287,000 dólares necesarios pero sólo lograron recaudar algunos miles.
“El distrito escolar pidió que la demolición se retrasara hasta el último momento”, dijo Diana Reaume, la súper intendente de distrito de Quillayute Valley School.
“Había esperanza de que un donador apareciera en la décima primera hora, pero el tiempo se terminó”, dijo Reume.


Traducción: Norma Irlanda

No hay comentarios.: