14 jun 2011

TVC: ¡Chaske y Alex comparten nuevo proyecto!

Según The Billings Gazette
“Una película independiente centrada en un joven Crow de ficción y su familia rodará en Montana este otoño, si la financiación se puede asegurar.
El productor de “Last Man Stands” es Petra Ahmann Silverline de Cine en Nueva York. Ahmann se graduó en 2004 de Laurel High School.
Alex Portugal, también de Silverline, escribió el guión y dirigirá la película de larga duración.
Las localizaciones de la película podría incluir Laurel, Hardin, la Reserva Crow y otros puntos locales. Ahmann y Portugal estaban en la ciudad durante unos 10 días para consolidar más de los detalles de la producción.
La mayoría del cast ya se enecuenra en el lugar , Portugal, dijo, con Alex Meraz, uno de los lobos de la “Twilight”, películas en el papel principal de Taylor Brewer. Irene Bedard, quien desempeña el papel de su madre, es mejor conocido como la voz de Pocahontas en la película de Disney del mismo nombre.

Raoul Trujillo, quien tiene una parte en la próxima “Cowboys and Aliens”, ha sido elegido para el papel del padre de Taylor, y Chaske Spencer, otro lobo de “Twilight” , tiene el papel de hermano mayor de Taylor. “

No hay comentarios.: