19 may 2011

TVC: Entrevista a Ashley Greene by Donna Karan


A todo el mundo le gusta espiar. Donna se sento con mujeres prominentes que conoce, ama y/o Admira, recopilando información y haciendo esas preguntas que necesitamos conocer.
DONNA: ¿Cuál es tu relación con la Moda?
ASHLEY: “Definitivamente soy una amante de todas las cosas de la moda. Mi estilo personal esta evolucionando constantemente, desde que crecí en una playa en Jacksonville, Florida a aprender como adoptar la moda de alta costura en la alfombra roja sin dejar de ser fiel a quien soy. Para salir, mi momento favorito de la moda fue este año en la MET Gala.Nunca me sentí tan hermosa y estoy eternamente agradecida a Donna por ese memorable momento en mi carrera .”

DONNA: Si pudieras conocer a cualquier mujer, viva o muerta, ¿Quién seria ella y Porqué?
ASHLEY: “Audrey Hepburn está hasta arriba en mi lista. Estoy impresionada por su talento, su sentido atemporal del estilo, y su devoción a la caridad. Es alguien a quien admiro enormemente y a quien me hubiera encantado conocer .”
DONNA: ¿Quién o qué te inspira de manera creativa?
ASHLEY: “Todo! Puedo inspirarme en una persona, un lugar que he visitado, un libro que leí. Por ejemplo, el estilo de Alice Cullen está inspirado en Jackie O y Audrey Hepburn.”
DONNA: ¿Cual es la mejor cosa acerca de hacerse mayor?
ASHLEY: “La mejor cosa acerca de hacerse mayor es que realmente comienzas a encontrarte a ti misma y entender quien eres. Estoy en mis 20´s y cada año creo más confianza en mi propia piel.”
DONNA: ¿Tienes un Lema personal para vivir?
ASHLEY: “Se fiel a ti mismo. Especialmente en esta industria, donde hay presiones constantes, Creo que eso es muy iimportante.Estoy agradecida con mis padres por criarme para creer que no tengo estándares para vivir más que los míos .”
DONNA: ¿Qué es lo que más atesoras en la vida?
ASHLEY: “Mi familia y amigos. Son lo que más atesoro en mi vida y saber que stoy bendecida de tener estas relaciones.”

No hay comentarios.: