31 may 2011

TheVampireClub: Kellan Lutz en negociaciones para protagonizar 'Bumped' con Camila Belle.


Kellan Lutz y Camilla Belle están en negociaciones para protagonizar la comedia dramática independiente ’Bumped’. Stephen Herek (“The Mighty Ducks”) es el director del guión de Lizzy Weiss, que sigue a cinco desconocidos cuyas vidas personales se revelaron y cambiaron durante una larga escala en el aeropuerto O’Hare de Chicago.

Titan Worldwide Entertainment principales Brad Feinstein está produciendo con Steve Rumpus Entertainment Carr(“Paul Blart: Mall Cop”) y Jason Taragan, mientras que Allan Titán Triel servirá como co-productor. Ashok Amritraj y su Aeropuerto Internacional de Hyde Park. banner se encargará de las ventas internacionales para el proyecto, que se espera comenzará la producción el próximo mes.

Lutz repetirá su papel de Emmett Cullen en “The Twilight Saga: Breaking Dawn”, que llega a los cines 18 de noviembre, una semana después de “Inmortales”, en la que interpreta a Poseidón. Lutz además protagoniza junto a Mandy Moore la película debut del director Dermont Mulroney “El amor, la boda, el matrimonio.”

Traducido por The Vampire Club

No hay comentarios.: