15 may 2011

Seventeen: Entrevista con Ashley Greene

Muchas muchas películas de Twilight atrás [ok, no tantas], Ashley Greene se tomó un descanso antes de empezar con la producción de Luna Nueva, para hacer una película independiente, divertida, tal vez un poco depresiva a veces, sobre una pista de patinaje en los años 80 llamada Skateland.

Es una dulce película con peso en el corazón, donde podemos ver realmente brillar a Ashley Greene. Estábamos tan emocionados sobre la película [que se estrenó el 13 de mayo], que tuvimos que sentarnos para que nos hablara sobre todo, desde las lecciones de vida con sus compañeros de reparto, y por supuesto, de Amanecer.


17: ¿Qué es lo más importante que aprendiste sobre ti misma al hacer esta película?

AG: Creo que aprendí que siempre voy a aprender sobre mí misma. Siempre estoy cambiando. Todavía tengo la misma moral y valores y el fundamento de quién era yo mientras crecía en Jacksonville, FL, pero soy una persona muy diferente a cuando tenía 17 años. Vives, aprendes y creces.

17: ¿Tienes algún consejo para la Ashley de 17 años?

AG: No es el fin del mundo. En ese entonces, todo parecía ser el fin del mundo. Mis padres no sabían nada. Já.

17: Hablando del fin, ¿cómo te sientes al estar tan cerca del final de Crepúsculo?

AG: Es agridulce. Es como la preparatoria. Estás emocionado por graduarte pero al mismo tiempo, vas a extrañar a tus amigos. Pero sabemos que todavía no nos hemos visto por última vez, aún tenemos un par de años con la gira de prensa y las premieres.

17: Tu compañero de reparto, Shiloh Fernandez casi interpreta a Edward Cullen. ¿Hablaron alguna vez de eso?

AG: Sí, definitivamente tuvimos discusiones cobre Catherine Hardwicke [la directora de Crepúsculo]. Ambos tenemos la misma opinión de ella: es fantástica. Es salvaje y loca y excéntrica y alguien divertida para trabajar.

Trailer de Skateland:

No hay comentarios.: