26 may 2011

Robertpattinson.fansblog.es: Robert responde a tus preguntas en Glamour



La edición italiana de la revista Glamour ha querido dar voz a los fans y utilizar las redes sociales para que puedan implicarse de manera activa en las entrevistas.

Robert Pattinson ha tenido el gran honor de inaugurar esta nueva sección de la revista, ¡y la verdad es que las preguntas eran muy interesantes! Aquí tienes algunos ejemplos:

- ¿Cuando lloraste por última vez?
-“Siempre lloro, por cualquier cosa. De hecho, ¡ahora mismo estoy llorando! Me estoy secando las lágrimas mientras escribo las respuestas”.

-¿Cómo te imaginas a los 90? ¡Qué te gustaría hacer?
-“Cuando tenga 90 años me gustaría estar con mi mujer, en una tumbona, bebiendo té y leyendo en algún lugar bonito y cálido”.

-Abres tu nevera…
-”Hay Coca Cola Zero, una pizza de ayer, comida china de hace un par de días y una Heineken”

-¿Estás en alguna red social? ¿Cuál es tu app favorita?
-“Si ‘Words With Friends’ puede considerarse una red social, ¡entonces sí! No tengo cuenta en Twitter ni en Facebook, ¡hay demasiada genet que se hace pasar por mí!”.

No hay comentarios.: