31 may 2011

Deadline: Jamie Campbell Bowe consigue protagónico en OTRA franquicia.


JAMIE CAMPBELL BOWER ES (y será durante toda la franquicia) Jace Wayland en Cazadores de Sombras.

Screen Gems ha tomado una decisión: Jamie Campbell Bower será el protagonista masculino en Cazadores de Sombras, la película dirigida por Scott Charles Steart adaptada de la serie de novelas de Cassandra Clare. Él interpretará a Jace Wayland, junto con Lily Collins, quien interpretara el rol principal de la heroína Clar Fray. La saga de Clare está compuesta por seis libros y se espera que se vuelva una franquicia. El rol ha sido considerado un posible transformador en súper estrella para el actor que lo consiguiera y ha habido mucha especulación sobre quién lo obtendría. Acabo de escuchar que el contrato se hará con Bower quien es mejor conocido por ser el Rey Arturo en Camelot y por interpretar a Cayo en las últimas entregas de The Twilight Saga y Gellert Grindelwald en Harry Potter.

Wow. Ésto sí que lanzará a Jamie al estrellato. ¡Qué currículum el suyo: Harry Potter, Twilight y ahora Cazadores de Sombras!
Aquellos que son fans de Cazadores comprenderan lo mucho que ésto me sorprende, no me lo esperaba, pero a ver qué tal sale todo... por lo general sólo el tiempo sabe.








Fuente Deadline


Aunque esta noticia no estaba 100% confirmada por la mañana, hace unos momentos Cassandra Clare, autora de Cazadores de Sombras, usó su Twitter para confirmarla:


Sí, Jamie Campbell Bower es Jace, Y sí, Estoy realmente feliz por ésto, Y no, yo tampoco sabía que era definitivo hasta ahorita.

@Jamiebower es Jace y estoy feliz. Y el es increíble. Y yo sigo sin controlar el casting. Pero me considero suertuda.

"Me gusta Jamie para el papel también pero no crees que debería ejercitarse?" Estoy bastante segura de que el campamento militar está en su futuro. (Así es como le llaman) :D

No hay comentarios.: