25 abr 2011

zap2it: Peter Facinelli describe como 'epica' la escena de la pelea de los Vulturi !!





La franquicia "Crepúsculo" se está acabando. Aunque los dos últimos tramos, "Amanecer", partes 1 y 2, no llegará a los cines hasta noviembre 20

11 y noviembre de 2012, la filmación se concentrará en Canadá el próximo mes.

Zap2it habló con la estrella Peter Facinelli con motivo de su episodio de "Nurse Jackie" del 25 de abril , y el actor explicó lo que se siente ser uno de los últimos que permanecen en el set de Crepúsculo.

"Me estoy poniendo un poco nostálgico", dice, "pero realmente no me ha pegado todavía. Hemos estado en medio de la acción durante seis meses. Estoy empezando a sentir que vas al lugar de trabajo y mucha gente se ha ido. Y ya las estoy extrañando."

Facinelli, que todavía tiene una semana para hacer todo el trabajo de dobles, dice que filmar las dos películas consecutivamente fue diferente, aunque el despegue real de "Amanecer" fue trabajar con el conjunto completo de actores.

"Fue muy épico en un momento en Baton Rouge", dice sobre el clímax de la entrega final. "Estábamos haciendo la escena donde los Volturi y la familia Cullen se confrontan. Teníamos 100 personas en estilista y maquillaje ... Era una especie de circo".

Cada miembro de los clanes de vampiros contendientes requería atención por parte de un ejército de estilistas y diseñadores - que es un buen augurio para algunos efectos tipo "El Señor de los Anillos" pero que llevaba algo de tiempo, también.

"Nunca he visto algo así," dice, "hacer que 100 personas rodaran estas escenas... y esto, lo filmamos por dos semanas consecutivas. Fue muy intenso, pero fue muy divertido."



Traducción Velia Mineantea

No hay comentarios.: