28/04/2011

TwiLexicon y TVC: Charlie Bewley y Bill Tangradi hablan sobre trabajar con Robert y Kristen


USA Weekend entrevistó a Charlie Bewley y Bill Tangradi en la Creation Entertainment Official Twilight Convention en Virginia. Hablaron de todo, desde conocer a los fans, el quedar envueltos en una larga franquicia de películas y de Robert y Kristen:”Así que allí estaba saliendo con alguno de los chicos del elenco de Twilight. Tuve que preguntar como era Pattinson en la vida real. Y los chicos se fueron directo a responder.”Es muy de ensueño,” Tangradi bromea.

“El hace el moonwalk en el agua con un solo pie,” dice en chiste Bewley. “Puedes imaginartelo?”

Luego se pusieron serios.

“Encuentro a Rob realmente encantador,” dice Tangradi. “No tuve muchos encuentros con él porque lo dejaba en paz. Él fue realmente autocrítico y risueño. Se rie mucho en voz baja.”

“Desafortunadamente, él esta en la posición del que tiene que entretener a todo el mundo a su alrededor todo el tiempo,” agrega Bewley, quien ha tenido que trabajar con él por un rato más largo. “Él tiene esa carga sobre él y he visto algo de progreso, desde la primera vez que hablé con él – al principio era como, ‘¿Qué es esto que me rodea? es ridículo. Solo quiero irme a casa y hacer música’ – hasta donde está ahora. Él es un hombre recto y está completamente comodo en su entorno, cualquiera que sea.”

Y donde tienes a Rob, tienes a Kristen Stewart, quien interpreta a Bella, el amor de Pattinson en pantalla – y como se reporta, también fuera de ella.

“La he encontrado siempre algo entrañable,” dice Bewley. “Su torpeza es maravillosa”

No hay comentarios.: