7 abr 2011

People y TTS: ¡Ashley para In Style Magazine!



"Yo siempre estaba tratando de ser como mi hermano mayor", admite en el último número de InStyle Hair. Pero a medida que creció, Greene llegó a ser más consciente de su feminidad. "Me conciencié a mí misma porque tenía amigas más mayores. Pensé que eran más guapas, y que estaban pasando todas estas experiencias de la vida antes que yo."

Así que por eso, la madre de Greene, la inscribió en clases de modelaje, destinadas a dar un impulso a su confianza. "[Eso] me ayudó mucho", dice. Ahora, a los 24 años, es una chica totalmente glamurosa - incluso protagonizó los anuncios de cosméticos Mark - pero ella no ha perdido sus raíces de marimacho. "Me encanta tener mi pelo y maquillaje bien puestos, pero soy simplemente una muchacha que lo hace todo en 15 minutos, tirando todo mientras y sin líos", comparte con nosotros.

La transformación en su personaje de Crepúsculo, Alice Cullen, sin embargo, requiere de dos horas en la silla del estilista. "Mi pelo es bastante grueso, y lo envuelven y se pone debajo de una peluca", explica. "Para conseguir que se ajuste y no parezca que tengo una cabeza de alien, es en si un talento."

Desde que Twilight empezó en 2008, Greene dice que su peluca ha pasado por tres cambios importantes. "El más reciente es un clásico corte de Audrey Hepburn," ella comparte con todos. ¿Tal vez lo veremos en Amanecer a finales de este año?

No hay comentarios.: