7 abr 2011

People y BH: ¡Kristen, Rob y Anna entre las más bellas!


Kristen Stewart

Cuando piensas en la mítica chica estereotipada, la estrella de Twilight, que interpreta a la solitaria y torturada Bella Swan , no te viene exactamente a la cabeza. Y no pillaréis a esta nativa de California, siguiendo sin parar la última moda y las tendencias de belleza. "Creo que es ridículo que necesites parecer de una determinada manera para ser convencionalmente bella", declara.


Robert Pattinson

Mientras
que los twi-hards no tienen suficiente de Pattinson - o de su cara de cera - la estrella británica que hainterpretado al vampiro Edward Cullen desde el año 2008 está harto de su mirada de muerto viviente. "Estoy muy cansado de mi propia tez pálida y gris," dijo. "Llevando el maquillaje puesto todos los días, tan pronto como te lo consigues quitar , es como, 'Oh, pareces normal. Te ves saludable" ahora."



Anna Kendrick

A los 25, Kendrick ha impresionado a hombres importantes como George Clooney o Robert Pattinson por su cerebro y su belleza. "Anna es un soplo de aire fresco maravilloso," dijo el director de Up in the Air Jason Reitman a Vogue de su estrella nominada al Oscar. "Ella no tiene miedo de su inteligencia."

No hay comentarios.: