19 abr 2011

OK!: Donna Scott habla sobre Robert en la alfombra roja




Todos sabemos que Reese Whiterspoon habló de cuando besó a Robert Pattinson, diciendo recientemente que "no fue atractivo," al describir como fue para ella filmar esa escena de amor en Agua Para Elefantes meintras Rob tenía un resfriado. Pero Reese no fue la única actriz afortunada para compartir un beso con Rob.

La actriz Donna Scott le dice a OK! sobre su escena que no fue nada menos que maravillosa.

"¡Lo besé!", dice Donna quien interpreta a una sexy artista de circo llamada Bárbara, que tiene una cita con el personaje de Rob, Jacob. "Fue maravilloso. Muy dulce. Mi personaje es algo subido de tono, así que fue muy divertido llegar y esperar su respuesta hacia la yo subida de tono era genuino...Fue perfecto."

Y mientras Donna dice que nunca vio a Kristen Stewart visitando a Rob en el set, ella no tiene duda que el corazón de Rob está con su novia.

"Él obviamente ama mucho a su dama," le dijo a OK! en la premiere el domingo por la noche en la ciudad de Nueva York. "Él fue muy adorable desde un principio, muy abierto al compartir historias de su vida y de su familia. Ama mucho a su familia".

Filmar tríos con uno de los chicos más sexys de Hollywood no es precisamente un mal día en el trabajo, especialmente cuando están con los pies en la tierra, como él.

"Me gustaría dejar el trabajo a las cuatro, cinco, seis de la mañana después de haber trabajado toda la noche y que las fans estuvieran afuera alineadas en una zanja, estas mujeres, jóvenes chicas pidiendo autógrafos: 'Rob, Rob, Rob,' y que hayan estado toda la noche afuera." Donna le dice a OK!, "Así que para tener ese tipo de seguidores y seguir con los pies en la tierra, siendo amable y gentil da mucho que decir sobre él como ser humano."

[Celos...]

No hay comentarios.: